En este artículo:
El Tigre de 'El Man es Germán' y la penosa enfermedad que tiene, ¿es muy común?
El Man es Germán, una serie del Canal RCN, tuvo entre los personajes más destacados a El Tigre.
Por:Varios niños actores han cimentado con éxito sus carreras en importantes producciones televisivas nacionales.
“El man es German” es una de las series que logró llamar la atención de miles de colombianos. Entre los jóvenes actores que destacan en esta producción se encuentra Jesús Forero, conocido entre sus amigos como Chucho Forero.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappHoy, ‘Jonathan’ -el de Germán y Jasbleidy–, de 25 años, todavía es recordado por muchos como el famoso 'Tigre' o el cachorro de la manada de punketos liderada por Germán.
El Tigre de El Man es Germán
Con el regreso de El Man es Germán, muchos se preguntan cómo les va la vida a varios de los actores del programa.
Uno de los actores más recordados en este sentido es Tigre, el hijo de Herman, interpretado por Jesús Forero.
Se sabe que el joven actor sufrió un derrame cerebral a principios de 2019, lo que le trajo varias dificultades ese año.
Todo esto sucedió mientras se preparaba para grabar una producción para la televisión nacional. Justamente, mientras filmaba algunas escenas, comenzó a cojear.
Después de dejar el set, El Tigre perdió la sensibilidad en su brazo izquierdo y tuvo que ser enviado a un centro de asistencial.
Pasó una semana en el hospital cuando se descubrió que había sufrido un derrame cerebral. Debido a esta condición, el artista tuvo que someterse a diversos tratamientos para recuperar por completo la movilidad física.
Chucho Forero, en medio de la pandemia, se vio afectado económicamente por el cierre total de varios negocios.
Tras poner en marcha dos restaurantes de comida rápida, se vio obligado a cerrar por las medidas restrictivas para mitigar el impacto del coronavirus.
El Man es Germán: El Tigre, ¿De qué vive hoy en día?
Posterior a la epidemia, El Tigre se ha convertido en un entrenador que se especializa en dar clases de actuación. El joven ganó reputación entre los artistas emergentes y de ahí que sea profesor.
Jesús Forero promociona su negocio como entrenador en las redes sociales y muestra parte de su trabajo en el desarrollo de nuevos talentos.