En este artículo:
Santiago Alarcón 'presentó' sus escoltas: directamente desde 'El Man es Germán'
"Primeras imágenes de mis escoltas", escribió Santiago Alarcón en su cuenta de Twitter.
Por:Santiago Alarcón, recordado por su papel en 'El man es Germán' Telenovela del Canal RCN, sigue envolatado con el supuesto hijo que tiene con Shakira, pues al parecer, el joven sigue acosándolo a él y a su familia.
Según Oscar Galeano, quien hace la particular denuncia, el paisa de 42 años lo habría dado en adopción en el año 1992, es decir, cuando el actor tenía 12 años, razón por la que inicialmente le pidió loindemnizara por un valor de 835 millones de pesos.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPese a que todos pensamos el hecho quedaría en el ámbito virtual, no fue así, pues Santiago Alarcón ha tenido que tomar medidas de seguridad, por lo que contrató unos escoltas para que lo acompañaran mientras asiste al teatro, lugar a donde el joven ha llegado a molestarlo, de acuerdo a lo dicho por su esposa Chichila Navia.
"Es un chico que desde que el actor salió 'El man es Germán', vive muy obsesionado con Santiago. Le escribía correos, le mandaba mensajes por Instagram y lo buscaba en el canal. Incluso, ya había llamado a mis papás", indicó Chichila Navia.
Al parecer, la decisión de Santiago fue criticada por algunos internautas, ya que de acuerdo a uno de ellos él se estaría inventando amenazas y además, los escoltas estarían siendo "pagados por los colombianos", comentario que claramente molestó al actor, pues pidió al usuario las supuestas pruebas donde se confirmaría que el esquema de seguridad es cancelado con impuestos de Colombia.
Ya sacándole el lado bueno a la situación, Santiago Alarcón bromeó sobre sus escoltas, por lo que publicó un video acompañado de ellos, aunque cabe resaltar es una escena de 'El Man es Germán' donde el protagonista está acompañado de su amigos.
Atención:
— Santiago Alarcón U (@Santialarconu) March 28, 2023
Señores medios de comunicación.
Aquí publico las primeras imágenes de mis escoltas.
Mucha prudencia por favor.
Confío en ustedes ? pic.twitter.com/92RQdjC7Rm