En este artículo:
Ana y Joaquín empiezan a pelear: la familia Ocampo se une para separarlos
Los celos empiezan a apoderarse de Joaquín y la familia de Ana seguirá haciendo de todo para separarlos.
Por:Tras el accidente de Dolores, la mamá de Ana, la familia Ocampo se siente desolada, pues aunque el temperamento y actuar de la mujer no siempre es el mejor, ella es un persona muy importante para todos.
Florencia sigue pensando que lo que le pasó a su abuela es su culpa, pues esa noche ella se escapó de la casa para ir a verse con Quique y Dolores se dio cuenta e intentó perseguirla. A raíz de esto, la joven ha llorado desconsolada y aunque se le ha visto con intenciones de confesar la verdad sobre la causa de accidente, no ha sido capaz.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPor otro lado, Horacio se está aprovechando de la situación para acercarse a Ana y los consejos de su cuñada Camila le están ayudando mucho.
En el Hospital, el arquitecto se preocupa de más e incluso abrazó tiernamente a su exesposa como muestra de apoyo en ese momento. Joaquín presenció la cercanía entre Ana y Horacio, sin embrago, entendió la situación y no le dijo nada, pero lo peor vino cuando Camila Ocampo, su cuñada, le dijo que la relación entre él y su hermana no tenía futuro.
Confundido y triste, Joaquín Cortés se fue del lugar dejando a Ana sola, y ya en el apartamento, debido a la hora le dijo Mona que se quedara. Posteriormente, el periodista recibió una llamada de la señora Ocampo, sin embargo, escuchó de fondo la voz de Horacio y se puso de mal genio , por lo que le dijo a su novia que hablaban luego. ¿Es solo una pelea o el inicio de su ruptura?