En este artículo:
Ana de Nadie: Horacio se da cuenta en qué está gastando el dinero Ana y le reclama
La producción de 'Ana de Nadie' tiene pegados del techo a todos los colombianos.
Por:La producción del Canal RCN 'Ana de Nadie' está imperdible. En esta oportunidad, los colombianos no se pueden los episodios de esta novela. En el capítulo del 31 de mayo, Ana empieza a involucrarse más en los problemas que no soy de ella. Está dispuesta a darlo todo y más por el amor que siente por Joaquín Cortés.
El hijo de él, Teo, le confiesa a su papá que no se siente muy bien en el colegio en donde está. Por lo cual, decide dejarlo ir con su mamá a Panamá y le hizo la promesa, de que él comprará los tiquetes para poder verse mucho más seguido. Ana se ofrece a ayudar a que esto se lleve a cabo, pero queda sorprendida con lo rápido que fue hacer dicha transacción.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappAhora bien, todo parecía color de rosa, pero, hubo un momento que lo dañó todo. Ana y Joaquín tuvieron un encuentro romántico, pero ella empieza a oler la almohada y se da cuenta que ese no es su perfume.
Ahí le pregunta al periodista y él le dice que es de ella, pero Ana insiste en que no es ahí. Hay que recordar que, hace un par de días, la mona (joven que está haciendo sus prácticas) le aplicó perfume a la almohada, mientras el hombre estaba en su salida de trabajo social.
Por otra parte, está Violeta, quien decide decirle a Luciano Ucross que tuvo una hija con ella. Sin embargo, ella cree que ellos dos tienen algo, pero son solo ilusiones. Esto lo cree, porque cuando va a su oficina a hacerle la confesión, los ve a los dos y él le entrega un paquete. Allí le quedó esa duda.
Cuando Ana y se reune con sus amigas, Ana dice que le pagará a Violeta las deudas de Joaquín y Pedro. Sin embargo, ellas creen que esto está muy mal, porque ella no deberá asumirle los pagos de los demás. Y luego de todo, Horacio se da cuenta y queda impresionado por la forma en la que ella está gastando el dinero.