En este artículo:
Ana de Nadie: Dolores sufre un accidente y es Horacio quien llega a abrazar a Ana en este duro momento
En este capítulo de 'Ana de Nadie' la situación se pone más compleja para Ana.
Por:
En el capítulo del primero de junio de 'Ana de Nadie', Ana recibe la peor de las noticias y sintió como si el mundo si hubiera venido encima. Desde el hospital la llamaron, para decirle que su mamá Dolores había sufrido un accidente de carro y su automóvil quedó en pérdida total. Mientras esto sucede, Benjamín está con ella y hablando por teléfono con Horacio.
El arquitecto escuchó todo, cuando Ana empezó a buscar las llaves para correr derecho al centro médico. Sin embargo, ella no encuentra las llaves del carro y está muy preocupada. El exesposo de Genoveva es quien las encuentra y luego salen de la casa. Horacio decide ir a estar con Ana y ver qué le pasó a su exsuegra.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappCuando se encuentran en el lugar, Ana está muy triste y poco a poco empiezan a llegar sus amigas, Genoveva y Violeta, quienes están ahí para apoyar a su mosquetera. Luego, en medio de la angustia de que le ha generado todo esto a la mujer de 50 años, se abraza con Horacio, Joaquín los ve y lo único que le dice es ¿señora Ana?
Mientras esto sucede, está Teo con la mona y él le dice que no le cae para nada bien Ana. Luego ella le pregunta el por qué, y él solo dice que quiere que su mamá se arregle con su papá.
Por otro lado, está Florencia y Quique. Ella se salió de la casa de la abuela corriendo a donde su noviecito. Por lo cual, ella decide darle una pastilla, para dormir a Dolores, pero ella no se la toma. Lo que hace es ir detrás de su nieta para saber a dónde va. Y es ahí cuando se choca y tiene el accidente automovilístico.