En este artículo:
Ana de Nadie: A Dolores no le tembló la mano para defender a su hijas e hizo una acción inimaginable
Las mosqueteras y Dolores se unen para salvar a Camila.
Por:Magdalena intentó revivir cosas del pasado con Joaquín; sin embargo, el periodista le hizo saber que aunque es la madre de su hijo y una mujer muy bella, ya no le interesa como mujer.
Por otro lado, Adelaida y Horacio hablan de su embarazo, pues la abogada se siente triste por la actitud de su esposo y le hace saber que "no quiere amarrarlo" y de ser necesario, podría criar y cuidar del bebé sola.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEn medio de su confusión, Emma recibe la propuesta de matrimonio de Samuel, algo que dejó en shock a la joven y a su padre.
Camila Ocampose dejó convencer de las supuestas buenas intenciones de su esposo Roberto, por lo que decidió darle una segunda oportunidad. La decisión alertó y molestó a su hermana Ana, pues ella no cree en las buenas intenciones del hombre.
Durante el juego de golf, los comentarios machistas de Roberto hicieron sentir incomodo a Horacio, quien terminó hablando de los hombres que golpean a sus parejas.
La idea de que Camila se quede en Bogotá para el cumpleaños de Ana no le gustó mucho a Roberto, quien nuevamente es grosero, controlador e incluso a vuelve pegarle. Tras lo sucedido, la menor de las Ocampo, saca valor y decide enfrentarlo diciéndole que no va a viajar a Washington con él, algo que termina de enfurecer a su esposo.
Roberto forcejeó con Camila, mientras Ana, Genoveva y Violeta la defendieron, fue entonces cuando Dolores sacó el revolver que tenía guardado de su esposo y le apuntó al hombre para que dejara en paz a su hija. Enojado, el famoso médico se fue de la casa de las Ocampo, pero amenazó a su esposa asegurando que se iba a arrepentir.