En este artículo:
Ana de Nadie: Emma tendrá que decidir entre Samuel y Alejandro ¿Con quién se quedará?
Toda la familia Valenzuela ya sabe del embarazo de Emma.
Por:Tras descubierta la verdad del cheque de Dolores, Horacio, Ana y los demás intentan reivindicarse con Joaquín Cortés, pues lo juzgaron mal.
Un poco más tranquilo, el periodista viaja a reencontrarse con su hijo Teo y su exesposa Magdalena, quien le cuenta que las cosas no van muy bien con su actual pareja. En medio de la desolación que siente la mujer, Joaquín le ofrece su apoyo incondicional, pero el momento se presta para revivir lo que había entre ellos.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPor otro lado, Roberto, el esposo de Camila Ocampo, llega a Bogotá, pero al enterarse de que ella quiere separase de él, inventa una fachada de arrepentimiento. Un poco temerosa, la hermana de Ana no sabe qué hacer y nuevamente trata de ser la esposa sumisa que el reconocido doctor esperaba encontrar.
Dolores llega a su casa y se percata de que hubo una discusión allí, por lo que corre a buscar a su hija, a quien encuentra llorando y abrazada de su esposo, pues él le prometió que iba a tomar terapia. Posteriormente, Roberto planea el regreso a casa que Camila termina aceptando.
Anano cree en su cambio y le pide ayuda a Horaciopara que convenza al hombre de ir a jugar golf y así ganar tiempo y poder hablar con su hermana, pero mientras él hace la llamada, Adelaida le cuenta a la señora Ocampo que está embarazada.
Otra que hace publica la noticia de su embarazo es Emma, quien le cuenta a Pedro y Florencia que serán tíos. En medio de sus celebración por graduarse de arquitecta, llegan Samuel y Alejandro con un regalo, no obstante, para mala suerte de ellos es el mismo perfume.
Posteriormente, los dos hombres le hacen saber a Emma sus intenciones de tener una relación seria con ella, pero por el momento, ella no tiene nada que decirles.