En este artículo:
Ana de Nadie: Horacio le agradeció a Joaquín por proteger a su hija, ¿Por fin hicieron las paces?
En un capítulo más de 'Ana de Nadie' las cosas parecen tomar otro rumbo, luego de que Florencia dijera lo que estaba pasando con Quique.
Por:En el capítulo del 30 de junio de 'Ana de Nadie', Horacio por fin le agradeció a Joaquín el buen gesto que tuvo con Florencia, su hija.
En medio de todo el problema con Quique y que Katy quiso tomar una decisión fatal, pero ahí estaba el periodista y la joven, para salvarla. La llevan al hospital y luego Dolores es quien llama al arquitecto para contarle lo que pasó.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappCuando Ana, Florencia, Horacio y Joaquín se encuentran en el centro médico, salen un par de verdades y más de uno queda sorprendido. Florencia le confesó a su papá lo que realmente hacía Quique, y no pueden creer lo expuesta que estuvo durante tanto tiempo. En medio de todo, su padre decide apoyarla y que los videos subidos de tono están en internet.
Luego, como Joaquín estaba llevando el caso de la suplantación del cheque, en el que Quique y Florencia, están involucrados. Él habló con la policía y les dijo que esto que pasó ayuda a reunir más pruebas que lo inculpan. Cuando él dice esto, Horacio le pregunta por el otro que está llevando el exnovio de su hija.
Es Joaquín quien le confesó que Quique había cobrado el cheque de Dolores. Luego le dijo a Ana y Florencia lo rectificó. Ahí Horacio le pidió perdón a Joaquín y hasta le agradeció por el buen gesto que tuvo con su hija, en medio de todo lo que está pasando.
Luego de esto, el mismo Horacio va a la casa de Quique y lo enfrenta, después la policía se lo lleva. Después de conocerse varias cosas, Ana va a la casa de Joaquín, para pedirle perdón, pero la situación se pone complicada. Por lo cual, quedan mal y no se arreglan. Finalmente está Violeta y Oriana, quienes empiezan a contarse todo.