En este artículo:
¿Tienes gatos? Esto es lo que pasa si duermes con tu michi ¡No lo vas a creer!
Si eres amante de los michis, esta información te puede interesar.
Por:Desde la pandemia del covid-19, las personan han adoptado gatitos para sentirse acompañados. Además, porque algunos no quieren tener la responsabilidad de sacar a la mascota a hacer sus necesidades, como toca con un perrito. Por lo cual, un michi es perfecto y no que pensar en aquellas labores.
Desde que se adopta un gato, hay que empezar con el tema de las vacunas, de conseguirle la arenera, de comprarle una comida que no le haga daño. Son varios temas que hay que revisar, para que viva con todas las comodidades.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappOtro tema que también hay que revisar, es el lugar en donde va a dormir. Hay que destacar que a ellos no les gusta un lugar fijo, por lo que todo el tiempo están cambiando de cama. Por ejemplo, a muchos les gusta vivir en cajas y puede estar muy tranquilo 24/7. Todo depende del gusto de su peludo.
¿Qué pasa si duermo con un gato?
Hay también algunos que prefieren un gimnasio especial para ellos o ciertos objetos como túneles, bolsas, encima de la ropa del dueño, en fin.
Por otra parte, hay michis que no pueden estar separados de sus dueños. Por lo que, duermen en la cama y calientan esa zona para que sus amos estén acalorados. Sin embargo, muchas veces no es tan cómodo, por lo que uno no se puede estirar.
Ahora bien, algunos se preguntan por qué su gato duerme con usted. La razón es porque están absorbiendo todas las malas energías y lo están protegiendo de espíritus o de todo en general.
¿Es malo dormir con mi gato?
Primero, hay que indicar que los gatos domésticos, tienen pocas probabilidades de portar enfermedades, a menos que le guste salir.
También dicen que las embarazadas no deberían quedarse con los michis, por los parásitos intestinales. Esto podría generar la toxoplasmosis, pero casi no se da presenta. Por lo cual, ase aconseja siempre ir al médico y hablar con su veterinario.
En realidad, los más afectados de dormir con los gatos son las personas que los alérgicos a estos felinos. Por lo cual, no pueden tener un peludito cerca a ellos, o sino se la pasarán estornudando todo el tiempo, ¿le ha pasado?
Mitos sobre dormir con mi gato
Existen diferentes mitos al frente de este tema. Por lo cual, aquí en La Mega le aclaramos, para que no coma cuento. No es verdad que a los bebés les afecte dormir con los gatos, amenos que lo aruñe o ataque. Sin embargo, existe la posibilidad de que el chiquitín se afixie con los pelos del felino y que se genere esa bola de pelos en el niño.
También hay que desmentir, que los 'michis' causen infertilidad. Este tema no tiene nada que con los ácaros y alérgenos, por lo que debe estar traquilo. Lo importante es revisarse constantemente, para evitar sorpresas.