En este artículo:
Jamming Festival desmonta tarima tras anunciar inesperada cancelación
Muchos asistentes quienes ya habían adquirido sus boletas con anterioridad se mostraron molestos ante el anuncio.
Por:Luego de que se confirmara la cancelación del Jamming Festival 2022 por parte de la alcaldía de Ibagué tan solo faltando pocas horas para su realización. Muchos asistentes quienes ya habían adquirido sus boletas con anterioridad se mostraron molestos ante el anuncio.
Inclusive, algunos extranjeros que iban a hacer acto de presencia para pasar un rato de esparcimiento en Playa Hawái ubicado en la ciudad de Ibagué, se plantaron en Casa Baylon en Bogotá para protestar, ya que, según ellos, es una falta de respeto lo que han hecho con el público, y ahora no saben qué hacer, ya que las reservas incluían pasajes y hospedaje.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: Jamming Festival 2022 se pronuncia sobre cancelación del evento
Ante esta situación, y luego de confirmarse este hecho, el lugar donde se iba a realizar el Jamming, sacó un comunicado de prensa mostrándose sorprendido por lo acontecido y manifestaron que “Esta mañana recibimos con asombro la noticia del aplazamiento del Jamming Festival que se iba a realizar en nuestras instalaciones (…) En la cláusula quinta del contrato, se nos exonera de cualquier tipo de responsabilidad. Sin embargo, por el profundo amor que le tenemos a esta región, empatizamos con la tristeza”.
Acto seguido, muchos usuarios de redes sociales compartieron un video en el cual se puede observar con claridad como los trabajadores de la logística encargada de las tarimas para la presentación de diversos artistas de talla nacional e internacional, comenzaron hacer el desmonte de las mismas, generando aún más indignación por parte de los internautas, quienes pidieron tomar serias represalias contra los organizadores de este evento.
Lea también: La Ramona, artista invitada del concierto de Miley Cyrus en Bogotá
Cabe recordar que en días pasados la Superintendencia de Industria y Comercio, había anunciado un seguimiento minucioso a los organizadores del evento que iban a cargo de la empresa Buena Vibra Eventos E.U, luego de que las condiciones que se tenían previstas de acuerdo a lo establecido, habían variado de tal modo, que algunos artistas desistieron de asistir y así mismo el orden de las presentación habían presentado muchos cambios.