En este artículo:
Jamming Festival 2022 se pronuncia sobre cancelación del evento
La organización emitió un breve comunicado sobre la situación.
Por:El Jamming Festival se convirtió en uno de los eventos musicales más esperados de 2022, debido a la amplia gama de artistas, celebridades y shows que anunció desde hace varios meses. Miles de personas acudieron a comprar sus boletas para reunirse con grandes estrellas de géneros como el reggae, el ska, el reguetón y el rock.
Sin embargo, en la mañana del 18 de marzo de 2022, se dio a conocer que la cita del próximo 19, 20 y 21 fue aplazada por motivos que aún se desconocen. La Alcaldía de Ibagué fue la encargada de revelar la noticia, puntualizando que el evento sacaría un comunicado oficial al respecto.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappUna vez se conoció la inesperada noticia, la cuenta oficial del Jamming festival publicó un breve comunicado oficial en el que confirmaba la información y aseguraba que no se llevaría a cabo este evento, dejándolo en un “aplazamiento”.
Lee además: Festival Estéreo Picnic 2022: Dos nuevos artistas llegan a un Mundo Distinto
“La organización del Jamming Festival 2022 comunica a las autoridades, al público, medios de comunicación, aliados, proveedores, ciudadanía en general y artistas que el evento programado para los días 19, 20 y 21 de marzo de 2022 en las instalaciones de Playa Hawai en la ciudad de Ibagué será aplazado por motivos de fuerza mayor”, escribió la página, agregando que en próximas horas se haría una ampliación de información al respecto.
Andrés Hurtado, alcalde de Ibagué, reveló en diálogo con un medio que se había solicitado la presencia de Fuerza Púbica en aquella zona para evitar posibles enfrentamientos, por la decena de personas que estaba acampando en el lugar.
Una fuente que trabajó en la producción aseguró a El Tiempo que los organizadores del evento no habían querido comunicarse con muchas de las personas que han estado trabajando en el lugar desde hace semanas, y nadie les daba claridad sobre lo que pasaba.