En este artículo:
La Tía Alison defendió a capa y espada a sus sobrinos de Amílcar
‘Tía Alison’ sigue llegando a los corazones de los colombianos con cada capítulo.
Por:‘Tía Alison’ sigue llegando a los corazones de los colombianos con cada capítulo, ya que esta pintoresca familia ha tenido que pasar por diferentes problemas que los han unido cada vez más desde la muerte de Olga.
Ahora Alison está en una disputa legal con Amílcar, un buscador profesional y graduado de la “Universidad de la vida”, que aprendió desde niño que el éxito se consigue trabajando como un burro.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappNo obstante, sus problemas económicos han llevado a sus hijos a estar en peligro, por lo que Lorena se arrepiente de haberle dado la oportunidad de cuidar a sus hijos.
Entre los momentos más fuertes del capítulo de este viernes 1 de septiembre fue la posición de Alison al conocer el embarazo Kimberly y Washington, pues su sobrino pensó que iba a estar de su parte, pero no se esperaba el apoyo a la joven.
Amílcar, por otro lado, llegó a la casa de Alison por sus hijos y le dijo que ella era la que los tenía en su contra, pero la tía más famosa de la televisión no se dejó y lo enfrentó por haber puesto en peligro a Dakota con los gota a gota.
Pero si en la casa de la Tía Alison llueve, en donde Gustavo no escampa, pues Lorena decide decirle que no se acostó con su compañero de trabajo, por lo que decide darlo todo para recuperarlo.