En este artículo:
Pillaron a la tía Alison en una comprometedora situación con Gustavo: ¿no pueden ocultar su amor?
Lorena se arrepiente de haberle dado la oportunidad a Amílcar de cuidar a sus hijos.
Por:'Tía Alison' es hoy en día una de las telenovelas preferidas por los televidentes colombianos, que sintonizan cada noche para deleitarse con este relato cargado de pasión, envidia, melancolía y una variedad de sentimientos.
El argumento de la serie narra la travesía de una mujer que se ve inesperadamente enfrentada a situaciones imprevistas cuando se ve compelida a hacerse cargo de sus sobrinos después de la muerte de su hermana.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEn los episodios recientes de 'Tía Alison', se han experimentado situaciones de gran tensión que han mantenido en vilo a diversos espectadores. Uno de los momentos más sorprendentes tuvo lugar cuando Washington hizo el descubrimiento de que su compañera, Kimberly, estaba esperando un hijo, dejando a más de un televidente completamente atónito y Amílcar es perseguido por los gota a gota.
En el capítulo de este 31 de agosto, Lorena, del instituto de protección a menores, reconoce que cometió un error al entregarle los niños a su padre irresponsable, Amílcar, que apareció años después de haberlos abandonado.
Es así como notifica que le devolverá la custodia a Alison de sus sobrinos, las cosas se ponen más complicadas cuando los niños vuelven a casa de su tía, pues llegan al lugar sin avisar y la mujer que ha luchado por cuidarlos está en una actividad bastante comprometedora.
Cuando los niños llegan a buscar a Alison, ella está con Gustavo, el abogado que desde un principio quiso ayudarlos, en la cama y en pleno acto de amor.