En este artículo:
La reacción de unos padres cuando su hija les contó que tenía OnlyFans
La joven modelo prefirió contarles antes de que ellos se enteraran por otros medios.
Por:Alexia Woods es una joven que ha llegado a ganar hasta 20.000 dólares al mes por el contenido que sube a OnlyFans (cerca de 95 millones de pesos al cambio actual).
Y aunque ahora está a gusto con el trabajo que hace, antes de la pandemia jamás imaginó que se dedicaría a la industria del entretenimiento para adultos. "Siempre me gustaron las matemáticas y quise trabajar en finanzas, y lo hice por un tiempo", cuenta ella en un reportaje de la revista 'Cosmopolitan'.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappHappy Monday, baby ? pic.twitter.com/VWPYuzkelS
— Lexi (@itsalexiawoods) February 27, 2023
Ese trabajo en finanzas fue un "infierno" para ella y ganaba sólo 28.000 dólares al año, que si bien pueden parecer una gran suma si se hace la conversión a pesos colombianos (unos 91 millones al cambio de 2019), lo cierto es que no le alcanzaban para cubrir sus gastos, sobre todo porque ya tenía planes de independizarse: a saber, la sola renta mensual puede consumir más de la mitad de esos ingresos. Por esa razón, tuvo que emplearse en un restaurante.
Con ese pequeño impulso económico, Alexia decidió dejar la casa de sus padre e irse a vivir con su novio. Pero la pandemia le dañó los planes: la despidieron del restaurante y el dinero empezó a escasear. Por esos días, cuenta, se escuchaba el chiste de "debería renunciar y meterme a OnlyFans". Para ella no fue ninguna broma y abrió su cuenta en el segundo trimestre de 2020. Eso le cambió la vida.
También empezó a publicar contenido en Instagram y TikTok para promocionarse. Su novio y su hermana la apoyaron en la decisión y eran los únicos que sabían, y Alexia quería que todo se mantuviera así, por lo que puso reglas que, además de buscar su seguridad, tenían como objetivo que sus padres nunca se enteraran: no videollamadas, no encuentros en la vida real. Y durante el primer año solo publicaba fotos y videos del cuello hacia abajo, para no mostrar la cara.
Pero poco a poco notó que para ganar más dinero tenía que mostrar su rostro, y cuando empezó a hacerlo, sus ganancias se multiplicaron por cuatro: "En menos de un año, empecé a ganar más de 20.000 dólares por mes. Dinero real que podría ayudarme a comprar una cosa y costear la educación de mis futuros hijos", cuenta a 'Cosmopolitan'. En ese momento decidió que les contaría sus padres para que no se enteraran por otros medios.
Primero, le contó a su madre. Aprovechó un pequeño viaje que hicieron en carro para comprar un vino para una fiesta que estaban organizando. Alexia dice que, por suerte, era ella la que estaba manejando y no su madre, que entró en shock al escuchar todo. "Ella se recuperó de la sorpresa y dijo que apoyaría mi decisión, sólo quería asegurarse de que yo estuviera a salvo".
Su padrastro lo supo al poco tiempo y sólo le dijo: "No quiero saber más detalles". A pesar de cómo sonaba esa frase, él también prometió apoyarla.
Alexia dice que tal vez su madre no presuma de su carrera, "como lo haría si yo fuera médica o abogada", pero que eso no importa: "Estoy orgullosa de mi trabajo y sé que mis padres también lo están (...) Estoy en la cima de la industria y gano más dinero que esos médicos y abogados", concluye.