En este artículo:
Esperanza Gómez no quiso grabar con Nacho Vidal por una 'guachada' del actor
Esperanza Gómez dice que Nacho Vidal es "buen catre", pero que suele hacer algo despreciable en las escenas más calientes.
Por:Esperanza Gómez, la reconocida actriz de cine para adultos, siempre da de que hablar con sus picantes declaraciones, en las que no oculta nada sobre su vida personal y privada, y da detalles sobre algunos sucesos que sorprenden a sus seguidores.
En varias entrevistas, Gómez ha hablado abiertamente sobre sus experiencias en la industria en la que trabajaba anteriormente, y sin tapujos ha revelado algunos secretos de su faceta laboral.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappUna de las más recientes apariciones ha dado de que hablar en todo internet, pues la actriz reveló un hecho particular por el que no quiso grabar ninguna escena con el reconocido actor de cine para adultos, Nacho Vidal, a quien ella misma rechazó por una situación que le pareció despreciable.
Fue en el programa La Tele Letal de Red+ donde Gómez se sinceró, después de que le preguntaran si en alguna ocasión había rechazado a algún actor. Aunque al principio dudó en dar nombres, finalmente habló sobre este tema.
"No porque no considere que es un buen actor. De hecho, lo admiro, lo respeto, me encanta su trabajo. Además, el man es buen catre”, expresó.
Y es que ella tuvo la opción de hacer algunas escenas con Vidal, quien es considerado una de las estrellas del porno más reconocidas en todo el mundo, pero prefirió no aceptar.
“Antes de entrar a la industria del entretenimiento adultos vi una película donde le escupía a una chica en la cara. Mi papá me enseñó que cuando te querían insultar era mejor que te dijeran hijo de p$#% en la cara a que te escupiera, porque el escupir a una persona significa desprecio", dijo.
Durante la misma entrevista, la actriz dijo que en la actualidad las mujeres prefieren subir su contenido a plataformas como OnlyFans, donde las ganancias son para ellas y tienen la oportunidad de trabajar a su gusto sin necesidad de grabar con otra persona.