En este artículo:
Final de Ana de Nadie: Joaquín sorprendió a Ana y sellaron su amor con un apasionado beso
Los colombianos no querían que se acabara 'Ana de Nadie', una de las novelas más queridas por los televidentes.
Por:En el último capítulo de Ana de Nadie, los colombianos se quedaron pegados al televisor, para disfrutar una vez más de esta producción del Canal RCN que fue todo un hit. Más de uno quería saber cómo iba a terminar la historia entre Joaquín y Ana, quienes se conocieron en medio de circunstancias complicadas.
En esta oportunidad, la arquitecta se entera de que el periodista dejará el sueño de su vida, por quedarse con ella. Cuando le dan esta noticia, corre hacia la casa de él, allí se encuentra con Magdalena y Teo, quienes no la quieren a ella. Sin embargo, Ana les dice que ella puede arreglar todo para que Joaquín pueda irse a trabajar a España.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappCuando lo resuelven todo, se dan un fuerte abrazo y a ella se le aguan los ojos porque su amor se irá del país. Luego, ella llega a la casa de Joaquín y le organiza una comida especial. Allí le entrega el contrato de su nuevo empleo y él no lo puedo creer. Él queda devastado al darse cuenta de que estará lejos de Ana.
Ese mismo día tienen una escena bastante romántica y apasionada, la última noche que estuvieron juntos. Al día siguiente, él se monta al taxi para ir al aeropuerto. De repente, Ana llega, cierra el carro y se dan otro beso. Ahí Joaquín tenía la esperanza de que ella se quedara con él, pero Ana no podía hacerlo.
Después de un año, Ana iba a una ceremonia, en donde no se esperaba que ganara un premio de arquitectura. Cuando ella está saliendo con este, Joaquín la llama y le da un ramo de flores.
Allí sellaron su amor con un apasionado beso y se acaba la novela. Algunos quedaron confundidos, porque no saben que los dos terminaron juntos. Más de tuno tiene la ilusión de que haya segunda temporada.