En este artículo:
Ana de Nadie: Tras un candente momento, Joaquín le pidió a Ana que se casaran
El amor está a flor de piel en Ana de Nadie: las tres mosqueteras encuentran grandiosos hombres.
Por:Dolores le dejó una misión muy importante a Ana tras su fallecimiento, entregar unos regalos a los miembros de su familia, mismos entre los cuales resaltaron las joyas de valor.
Luego del momento especial, Horacio y Ana tuvieron una conmovedora charla, pues el arquitecto le confesó que aún la ama y que está dispuesto a cambiar para volver a estar a su lado; sin embargo, ella tiene claros sus sentimientos y no le quiso dar largas al asunto, pues le dejó claro que lo de ellos ya no tiene futuro.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPor otro lado, Violeta y Luciano finalmente decidieron casarse y vivir el gran amor que se tuvieron desde la juventud.
Viendo a todos emparejados, Horacio se siente solo y replantea todas las decisiones que ha tomado en su vida, no obstante, el arquitecto encuentra una sincera compañía en su nieta, Isabel.
Tras el matrimonio de Violeta y Luciano, Joaquín piensa en que él quiere vivir lo mismo con Ana, por lo que toma la decisión de no irse para España y quedarse para luchar por su relación.
Enamorado e ilusionado, el periodista le compró un anillo con un zafiro a Anayle propuso matrimonio, asegurándole que así como la piedra preciosa, él promete serle siempre leal hasta el final de sus días.