En este artículo:
Ana de Nadie: Horacio le declaró su amor a Ana, mientras Joaquín y Magdalena tuvieron una emotiva conversación
Las cosas entre Ana y Horacio se complican por no haber parado a sus ex a tiempo.
Por:La muerte de Dolores tiene afligida a la familia Valenzuela, pero en especial a Ana, quien no entiende cómo su mamá pudo despedirse de todos (Horacio, Camila, Genoveva, Joaquín) y no de ella.
Por otro lado, en el entierro de Dolores, su gran amigo Sampedro, le comentó a Horacio que la entrevista dada por ella había sido supuestamente alterada, una acusación que el arquitecto no entendió y enfrentó desde su punto de vista.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEmma y Oriana hablan para 'limar asperezas' por lo sucedido entre ellas y tras aclarar todo, la mayor de los Valenzuela le aconsejó darle una nueva oportunidad a Alejandro.
La nueva oferta laboral de Joaquín en España lo tiene muy pensativo, pues no quiere alejarse nuevamente de Teo y mucho menos de Ana. Aprovechando la situación Magdalena planea mudarse del país con él, pues sigue empecinada en recuperar su hogar a como sea.
Los atrevimientos de la su expareja molestaron al periodista, quien por tercera vez la puso en su lugar, dejando claro que entre ellos no hay nada y lo que tenga que resolver en su vida lo hará él mismo.
Con la intensión de seguir su relación con Ana, Joaquín le propuso a la señora Ocampo mudarse con él a España, pero su respuesta lo dejó pensativo, por lo que recordó lo que le dijo Dolores antes de fallecer.