En este artículo:
El ‘Alien negro’ dice que "nadie le quiere dar trabajo" por su apariencia: ¿Lo contratarías?
El llamado 'Alien negro' no puede conseguir trabajo, ¿la razón? su aspecto físico.
Por:Anthony Loffredo nació en Montpellier, al sur de Francia, tiene 34 años y en los últimos siete ha modificado su cuerpo.
Su nombre de pila pocos lo conocen, pues Anthony es llamado el 'Alien negro', un sobrenombre que recibió por las incontables transformaciones a las que se ha sometido todo por parecerse a un alienígena.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSu historia comenzó a los 27 años, cuando por azares de la vida empezó a tatuarse y a "querer ser otra persona", pues para ese entonces era un guardia de seguridad, pero no era feliz. Después de su primer procedimiento llegaron todos los demás de un sopetón, pues Anthony decidió que quería parecerse a un alien y fue entonces cuando dio inicio al proyecto que él mismo denominó: The Black Alien.
Entre sus modificaciones más notorias está tatuarse su piel de negro, ponerse implantes para parecerse a un alienígena, tinturarse los globos oculares, cortarse las orejas y el labio superior, amputarse dos dedos de su mano izquierda y partir su lengua por la mitad. Estas transformaciones a él lo han hecho feliz, pero le han jugado en su contra, pues de acuerdo al 'Alien negro', por su apariencia física "nadie le quiere dar trabajo".
Como cualquier otra persona, el 'Alien negro' alista su currículum y se pone su mejor 'pinta' para ir en busca de trabajo, pero cuando sus posibles jefes lo ven, lo sueños de un hombre que tiene familia y hasta novia, se van para el suelo.
"Soy un tipo normal, tengo familia.Me gusta que me miren como un tipo normal, con trabajo, con familia, que tiene una amiga, novia, todo eso. Eso es lo que me hace normal", aseguró 'Alien negro' en el podcast ‘Club 113’ de la organización 'Team Heretics'.
Lee también: Ritual para alejar la envidia: Sencillo y efectivo
Lleva meses buscando trabajo, pero no logra conseguir nada y el motivo principal es su aspecto físico, pues parece que nadie quiere tratarlo de pie asiento, quizás porque le ven un lado oscuro como lo asegura el mismo.
"No puedo encontrar trabajo, hay muchas cosas negativas dentro de esto que elegí hacer. Puede ser positivo porque te sientes mejor, pero debes saber que también hay un lado oscuro", contó el 'Alien Negro'.
Su búsqueda de trabajo continua, pero simultáneamente, el 'Alien negro' planea someterse a otras cirugías, pues en su plan está tener una metamorfosis total, esa en la que sueña con quitarse la piel de todo su cuerpo para ponerse metal, intervenirse la parte posterior de su cabeza y hasta quitarse una pierna.