En este artículo:
Ritual para alejar la envidia: Sencillo y efectivo
La envidia que sienten otros puede afectar nuestra vida, incluso algunos envidiosos lanzan brujerías para dañarnos. Conoce qué puedes hacer.
Por:En diferentes ocasiones de la vida hemos despertado y sentido envidia, sin embargo, este sentimiento es una de las principales razones por las que algunas personas deciden hacerle brujería a otro.
Incluso aún sin tener muchos bienes materiales o dinero, otros pueden envidiarte el hogar, el trabajo, las oportunidades, por tu prosperidad, por tus éxitos y logros. La envidia incita a los humanos a cometer acciones fatídicas.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPuedes ver:Poderoso ritual para sanar enfermedades ‘postizas’, males físicos creados por brujería
Justamente por eso el experto Gustavo González enseñó en el Cartel Paranormal de La Mega un sencillo ritual para contrarrestar la envidia.
“Para que esas personas envidiosas no lleguen a tu casa, para que se alejen de ti”, aseguró.
Ritual especial para afrontar la envidia o la brujería
En un plato pequeño, verter una buena cantidad de sal marina y colocar en cima de esta una cabeza de ajo, seguidamente se debe hundir en la sal. Posteriormente ubicar el plato en un rincón de la casa no nadie lo pueda ver, el único que debe saber dónde está el plato es quien realiza el ritual.
Se debe dejar el plato en dicho lugar durante una semana, lo ideal sería hacer el ritual un lunes para retirar el plato un domingo.
Al retirar el plato del lugar te debes fijar en el color que ha tomado la cabeza de ajo; si está negro, quiere decir que en tu casa hay personas envidiosas o han llegado personas envidiosas, que desean el mal para ti o incluso podrían estar haciendo brujería.
La cabeza de ajo recogió esa mala energía que emanan las personas envidiosas o los males que han lanzado a través de brujería.
En caso de que el ajo esté negro, el plato y todos los elementos del ritual deben botarse a la basura.
Con este sencillo ritual se pueden alejar las malas energías que los demás han enviado hacia ti.