En este artículo:
Espantosa historia de un caníbal que preparó su sopa con un ancianito ¿Estaba poseído?
El caníbal indicó que su plato estaba delicioso.
Por:En una región alejada de Francia ocurrió uno de los hechos más insólitos y escalofriantes que se puedan imaginar.
Las autoridades capturaron a Jeremy Rimbaud, un joven que fue sentenciado en el 2011 al atacar a un campesino y morderlo. El campesino logró huir, pero el joven lo perseguía con un puñal, sin embargo, contó con suerte y alertó a la policía.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLos agentes ayudaron al hombre herido y encontraron rápidamente al agresor, al ser llevado a la estación, estando detenido los policías se percataron de que en realidad el joven Rimbaud era un ser muy extraño, sus dientes estaban podridos y eran afilados, asemejando a una fila de pequeños puñales.
Confesó que también había estado en una región cercana y allí logró atacar a un anciano de unos 90 años, el violento joven lo golpeó con un palo y lo agarró a mordiscos en la cabeza.
Posteriormente con frivolidad lo llevó a una habitación y con un cuchillo ‘mataganado’ le arrancó los pies y los brazos, así mismo, le sacó las tripas y todos los órganos. Posteriormente cocinó la carne en una olla muy grande, como si fuera poco el asesino preparó frijoles blancos e hizo una sopa con la carne del anciano.
Jeremy Rimbaud les contó a los policías que ese plato estaba delicioso, pero que esa carne estaba dura por lo que era de un hombre tan anciano.
Aunque fue llevado a un hospital psiquiátrico, el joven conocido como ‘el caníbal de los Pirineos’ se escapó del lugar.
Aprovechó su libertad y llegó a un pueblo cercano donde atacó a una mujer que paseaba con su perro en la calle. El joven como cual poseído golpeó a la señora y empezó a morderla, deseando su carne y comerla como si fuese el manjar más exquisito que había probado.
Por fortuna, las personas que se encontraban alrededor pudieron detener al hombre caníbal y entregarlo a la policía nuevamente.
Aunque muchos pensaban que Rimbaud estaba poseído, pues solo un demonio sería capaz de hacer ese tipo de atrocidades, pero en realidad este hombre era un exsoldado que combatió en Afganistán, fue diagnosticado con esquizofrenia y paciente con trastorno de estrés postraumático de guerra.