En este artículo:
A Biasso le sirvió llegar con trenzas a MasterChef y ganó pin de inmunidad por merengón exquisito
Biassó se llevó el pin de inmunidad, pero Claudia Bahamón se arrepintió de cocinar y aceptar apuestas con los chefs.
Por:En este capítulo de MasterChef Celebrity los famosos llegaron muy animados a la cocina, tras la salida de Jairo, decidieron ponerle un toque de alegría al programa y llegaron al set con diferentes pelucas, con las que le dieron vida a otros personajes; una especie de alter ego.
El reto de la noche fue con la caja misteriosa, que en su interior guardaba azúcar y la preparación debían hacer, era merengón, pero presentado de manera creativa e innovadora.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLos chefs no sabían si entregar una ventaja o un pin de inmunidad, Claudia Bahamón quiso ayudarlos, pero posteriormente, por un acuerdo entre los chefs, terminó aceptando cocinar y si ella ganaba le entregaban una ventaja a los participantes y los chefs se pondrían delantal negro y no hablarían en el siguiente capítulo; de lo contrario, ella llevaría el delantal negro y sería "esclava" de los Chefs.
Con las reglas establecidas, los chefs dieron las instrucciones y tenían 60 minutos para terminar su merengón.
#MasterChefCelebrity | En medio de un capítulo cargado de diversión, las celebridades deciden usar pelucas e interpretar a curiosos personajes. ??https://t.co/LGAhK90C8a
— Canal RCN (@CanalRCN) July 23, 2023
Claudia en un principio se llenó de nervios y no supo bien qué hacer, incluso, estaba haciendo la receta incorrecta, pero le avisaron a tiempo y parecía tener chance de hacer algo bueno. Tanta fue la desesperación de Claudia que intentó pedirle a Mario Ruiz que le hiciera la crema chantillí, que tampoco le estaba quedando como esperaba.
Lea también:MasterChef Celebrity: Francisca supo jugar sus cartas y ganó el reto con su equipo
Después de que el tiempo acabó, los chefs llamaron a Biasso, quien presentó una salsa de gulupa con un merengue en su punto acompañado de granda y dulce de guayaba. Además, para Rausch preparó una buena crema chantillí.
Martha por su parte, pasó y le halagaron su preparación por la mezcla de sabores y el punto del merengue estaba muy bien. Lo único que no le quedó tan bien fue el emplatado.
Como Claudia concursó, claramente la llamaron, presentó un postre con el que quiso llevar un mensaje sobre el calentamiento global.
Natalia presentó su postre en una copa, pero esa jugada no fue tan exitosa y su preparación estaba muy dulce, tampoco fue acertado su mezcla de maíz en el postre.
El Negrito presentó un merengue acompañado de mango dulce con pomelo amargo, salsa de maracumango, para los chefs el emplatado estaba muy acertado. Así mismo, el merengue estaba bien preparado.
Luego de deliberar, los chefs decidieron que Biasso ganaba su pin de inmunidad y Claudia, como no ganó, debía asumir el delantal negro y hacerle caso en todo a los chefs.