En este artículo:
MasterChef Celebrity: los famosos le dijeron adiós a Jairo y varios no pudieron contener las lágrimas
Luego de que hicieran el veredicto, los jurados decidieron que la persona que se va es Jairo.
Por:En este capítulo de MasterChef Celebrity, varios de los famosos estaban con toda la energía para no quedar eliminados de este reality del Canal RCN. Todos llegaron muy emocionados y deleitar a los chefs con deliciosos platos.
En esta oportunidad, los jurados expusieron cómo era aquel reto. En primer lugar, dijeron que tenían que cocinar con algunas de las cinco sales que estaban mostrando. Por lo que este reto era libre y podían preparar lo que quisieran.
Para ello debían hacer ese plato en tan solo 60 minutos y podían utilizar la despensa durante toda la prueba. Algunos se inspiraron en aquella preparación que les parece muy rica y que estaban seguros de que los jurados iban a quedar enamorados con los platos.
Por lo cual, cada participante debía pasar al frente y levantar unas cajas. Dentro de estas se encontraba la sal con la que iban a cocinar. De esta manera quedó distribuida:
A Karoll Márquez le tocó la parrillera, a El Negrito y a Jairo la himalaya, a Juliana y a Zulma de alta pureza y a Biasso la sal marina.
Presentación de los platos
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappJuliana. Fue la primera en pasar con su pescado. Y aunque estaba bien de sal y sabor, le dijeron que el animal se le había pasado un poco. Además, le dijeron que estaba rico, pero que tuviera cuidado con los errores.
El Negrito. Él presentó un cerdo y le dijeron que tenía un buen sabor, incluida la canela. Rausch le dijo que muy bien y que había jugado muy bien. Nicolás le dijo que cuidado con la proporción, pero de resto todo estaba perfecto.
Zulma. Ella presentó un pollo alcurry con uchuva. Además, le dijeron que estaba muy rico y hasta sus compañeros estaban orgullos de esta preparación. Solo le dijeron que trabajara en la decoración.
Biasso. Él hizo una pasta con una carne. Carpentier dijo que estaba en su punto todo el plato, por lo que estaba delicioso. Lo que más brilló fue la salsa.
Jairo. Presentó un arroz con camarones. Jorge Rausch dijo que era algo que le encantaba y más con la zanahoria. Sin embargo, dijo que le quedó bajo de sabor.
Karoll Márquez. El quiso innovar con un emplatado, pero lo juzgaron por eso. A pesar de esto, dijeron que estaba muy rico, que estaba cremoso.
Luego de que hicieran el veredicto, los jurados decidieron que la persona que se va es Jairo.