En este artículo:
Ana de Nadie: Horacio se fue a golpes con Joaquín, mientras Ana está en la cárcel
Los capítulos de 'Ana de Nadie' están imperdibles.
Por:En el capítulo 40 de 'Ana de Nadie' más de uno no paró de reír por lo que le pasó a los actores. Ana no se quedó atrás y decidió empeñar las joyas que tiene para obtener dinero. Una de sus amigas, se consiguió un lugar en donde lo puede hacer. Todo porque debe entregar el certificado de compra de un brazalete.
Como no lo tienen, ya que, Horacio se lo dio a Adelaida, el comprador empieza a creer que ese accesorio es robado. De inmediato, le pide un momento a Ana y sus amigas, Violeta y Genoveva, para llamar a la policía.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappMinutos después llega una patrulla, en donde tienen que montarse, aunque no quieran. Son llevadas a la cárcel y allí tienen que esperar hasta que les dicen que pueden llamar a una persona. Ana sale y la primera persona en que piensa es en Adelaida, la nueva pareja de su exmarido.
Como la mujer es abogada, Ana la llama para resolver el asunto y además, que traiga el certificado que tanto les están pidiendo. Cuando se encuentran las dos mujeres empiezan a hablar y allí Ade se da cuenta que, su pareja le ha mentido todo este tiempo.
Todo se pone más tenso, porque luego de unos minutos les dicen que el papel, por el que están en la cárcel, está a nombre de Horacio. Por lo cual, la abogada también es privada de la libertad.
Mientras todo esto pasa, Emma, la hija de Ana, va la casa de Joaquín y le pide que deje a su mamá. Sin embargo, él se niega porque dice que realmente la ama. Luego, llega Horacio y le da un puño en la cara y el hijo del periodista grabó todo. Y como Joaquín no se dejó también le da un golpe al arquitecto.
Aquí puede ver todo el capítulo