En este artículo:
Ana de Nadie: Horacio le declara abiertamente la guerra a Ana y le cancela las tarjetas
Ana Ocampo empezó a tener problemas económicos.
Por:La fiesta de Adelaida se sale de control cuando Horacio encuentra a Oriana y Alejandro teniendo intimidad en el baño de su habitación, por lo que le pide a su novia acabe la reunión, sin embargo, ella se niega y le exige no la compare con Ana. Enojado, el arquitecto se va del apartamento, pero en la puerta se cruza con Lorenzo, el hombre que durante años ha tratado de conquistar a su pareja.
Buscando tener una posición en la sociedad, Adelaida le dice a Horacio que se case con ella, no obstante, el hombre le asegura que antes tiene que divorciarse, aunque en medio del momento, recuerda las palabras de Francisco, el novio de Magdalena, quien le aconsejó nunca se case.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLa estabilidad de la relación entre Ana y Joaquín Cortés tiene desesperado a Horacio, por lo que intentando mostrar su hombría, canceló las tarjetas de su exesposa y le aseguró solo recibirá de la manutención de Florencia, su hija menor.
Por otro lado, Joaquín ve una luz al final del camino en cuanto a la custodia de su hijo Teo, pues una abogada de familia se ofreció a ayudarle sin cobrarle un peso.