En este artículo:
Ana de Nadie: Horacio lucha por su vida, mientras su familia está apoyándolo desde el hospital
Los colombianos siguen pegados del techo con 'Ana de Nadie'.
Por:En el capítulo del 12 de julio en 'Ana de Nadie', los colombianos están conectados con una de las novelas más vistas del momento. Ya está en su recta final y algunos no quieren que se termine. Recientemente, Horacio se entera de que perdió la licitación de la electrificadora y empieza a tomar decisiones que varios empiezan a cuestionarse.
Le dice a varios de sus empleados que pasen la carta de renuncia, entre ellos Alejandro, quien llama a Emma a contarle lo que está pasando en la empresa. En medio de todo, la secretaria, Genoveva y la hermana de Ana, hablan con Horacio, para que se calme por todo lo que está pasando. Sin embargo, él no quiere y sigue peleando con quienes se le acercan.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappCuando él queda solo en el apartamento, empieza a sentir un dolor muy fuerte en un brazo y le da un infarto. Lo llevan al hospital y llaman a Adelaida, porque ella aparece como el contacto de emergencia. Ella le comenta a Ana, quien se va con Florencia al hospital. Allí les dicen que a Horacio lo tienen que intervenir y su exesposa acepta.
Cuando sucede esto, Pedro llega de España y se entera de lo que le ocurrió a su papá. Cuando ya la familia está reunida en la clínica, el joven decide quedarse con su progenitor. Él le comenta que tienen un restaurante con Ximena y que él quiere que lo vean juntos. Mientras tanto Horacio está entubado, esperando a que la cirugía se lleve a cabo.
Al mismo tiempo, Joaquín está en Panamá hablando con el esposo de Magdalena, su expareja, quien estaba en la cárcel. El periodista que resolvió todo y logró llevarse a su hijo y a ella a su casa en Colombia. Allí empiezan a tener un agradable rato en familia , pero Joaquín quiere sorprender a Ana con un ramo de flores y deja su familia en su casa.
Cuando él llega a la oficina de Luciano Ucross, se entera de que a Horacio le dio un infarto y que está hospitalizado. Por lo que corre hacia el centro médico y apoyar a Ana en esta situación.