En este artículo:
Ana de Nadie: Horacio perdió la licitación y sufrió un infarto, ahora está entre la vida y la muerte
Ana celebró haber ganado la licitación con Luciano, pero Horacio no tomó igual la noticia.
Por:Tras el encuentro íntimo entre Ana y Joaquín las cosas parecen estar mejor entre la pareja, pero ahora con la llegada de Isabel, la hija de Emma, la familia se está disfrutando de una nueva alegría.
Por otro lado, Horacio vuelve a ser el mismo hombre de siempre arrogante y soberbio, pues ahora sin Adelaida y a punto de saber qué pasará con la licitación, sus defectos han salido más a flote.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappAl conocer a su nieta, Horacio cambia de perspectiva frente a la vida y todas las cosas que ha pasado, por lo que busca a Adelaida, pero la ve muy feliz con Lorenzo, pues al parecer están esperando un bebé.
En medio de la felicidad con Ana, Joaquín recibió una terrible noticia por parte de Teo, pues su exesposa Magdalena está en la cárcel por haber defendido a su hijo del maltrato de su pareja.
Preocupado por su hijo, el periodista viajó de inmediato a Panamá y allí tuvo un fuerte altercado con Francisco, a quien amenazó de denunciarlo por consumir pornografía de menores si no sacaba a Magdalena de la cárcel, una advertencia a la que sin lugar a dudas tuvo que acceder.
Por otro lado, al enterarse de que perdió la licitación, Horacio estalla contra sus empleados y los echa a todos de la empresa.
Triste y abatido en la soledad de su casa, el famoso arquitecto sufre un infarto y es llevado al hospital, una mala noticia que su familia no sabe cómo tomar.