En este artículo:
Ana de Nadie: Ana le pidió a Joaquín tomarse un tiempo ¿reconciliación con Horacio?
Paola Turbay tiene a todos los colombianos pegados el techo con la novela de 'Ana de Nadie'.
Por:En el capítulo 41 de Ana de Nadie la situación se puso tensa, luego de que Ana (Paola Turbay) le pidiera un tiempo a Joaquín (Sebastián Carvajal). El pasado 2 de mayo la mujer de 50 años se encontraba en la cárcel con sus amigas y Adelaida. Todo pasó por el malentendido que hubo con el brazalete y el collar.
Luego de un par de minutos todo empeoró, porque Horacio se da cuenta de su esposa y actual novia están juntas. No podía creer todo lo que estaba pasando y quien decidió acompañarlo fue su mejor amigo. Al estar en aquel sitio, decide ponerle una denuncia a Joaquín, luego de que se fueran a golpes al ir a su casa.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEste hecho lo grabó el hijo del periodista y más de uno se asombró por los hechos. Horacio le pedía al niño que guardara el celular, pero no lo dejó de hacer. Asimismo, su padre, Joaquín, le dijo que se fuera a su cuarto y tampoco lo hizo. Primero el arquitecto le pegó y como el periodista no se dejó, le dio su golpe.
Ahora bien, Ana intenta hablar con sus hijos para poder arreglar las diferencias, pero algunos se niegan a hacer una tregua. Por su parte, Emma le confesó lo que estaba pasando con Alejandro. Al parecer ya estarían resolviendo todos sus problemas y mejorarían la relación que tienen como madre e hija.
Alguien que ha dado de qué hablar en la novela ha sido Violeta, amiga de Ana. Ella ha confesado que ha tenido varios problemas para tener una pareja estable. Tanto así que hasta se metió con el hijo de su mejor amiga, pero afirmó que fue un desliz y quedaron en buenos términos, al quedar como amigos.
La mujer aparece con Luciano, su amor del pasado y allí él le muestra que aún la quiere ¿establecerán una relación?