En este artículo:
Sara Uribe tuvo horrorosa experiencia paranormal: vio al demonio, "yo no le pertenezco al diablo"
La modelo relató los aterradores momentos y cómo Dios la salvó.
Por:La modelo colombiana Sara Uribe pasó por situaciones muy duras en u vida y decidió refugiarse en Dios, después de una desilusión amorosa muy dura, de quebrar con su negocio y demás, la exprotagonista de Nuestra Tele dejó todas sus esperanzas en Dios.
Puedes ver:
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappRecordó que incluso tenía su salud muy afectada y de rodillas le pedía a Dios que la salvara y la ayudara, aunque no tiene ninguna religión, cree mucho en Dios y por eso no se declara ni católica, ni cristiana. Una de las tantas veces que en la madrugada decidió orar, vivió una experiencia paranormal y expresa que tuvo un acercamiento con el diablo.
"A las 3 de la mañana me ponía a rezar el rosario y escuchaba un programa que se llamaba "A solas con Dios", y de rodillas, con una velita y el rosario, yo decía por favor señor, yo tengo que hablarte, sálvame, ponme a brillar, sana mi corazón, me tengo que perdonar".
A demás, resaltó que en sus conversaciones con Dios le explicaba que no quería presentar cosas de chismes porque no quería hacer algo que le hiciera daño a la gente.
Sara Uribe cuenta que Dios le respondía a sus plegarias y pasaron cosas muy fuertes, pero que remarcaron su fe.
"Un día cualquiera, en esa ventana donde yo me siento siempre, llegó un gallinazo (chulo) negro, grande. Yo vivo en un piso 17. Yo le decía (a Dios) <¿tu estás viendo eso?> y el gallinazo me miraba, me miraba de frente y le decía <yo no me voy a ir contigo, es que yo no te pertenezco>, yo no le pertenecía al diablo".
La presentadora cree que satanás siempre llega a llevar a las personas por los malos caminos. En ese momento, le decía a Dios que si ella era de él, le va a ayudar a volver a brillar.
"Yo voy a aprender a decirle al diablo que yo no soy de él", la también actriz expresa que en el nombre de Dios expulsó de su casa al animal, y el buitre negro nunca volvió.
Explicó que el significado espiritual de un gallinazo es de muerte, soledad, cochinada, en resumen representa todas las cosas malas.
Puedes ver:
"En esa misma ventana, esa madrugada, estaban las estrellas, la luna, estaba Dios hablándome diciéndome, tu puedes, vas a volver a amarte, a la televisión, le vas a hablar a muchas mujeres".
Contó que a partir de ese momento se creó su espacio en redes al que llama "A solas con Sara" y en él se dedica a habar del amor propio y la superación.