En este artículo:
El hombre de los sueños, miles de personas aseguran haber visto su tenebrosa cara ¿has soñado con él?
"This man" es la impactante figura que ha inundado los sueños de muchas personas en el mundo.
Por:Un psiquiatra recibió como de costumbre a una de sus pacientes, quien le relató no había conciliado en días, ya que cada vez que lograba dormir un poco, aparecía en sus sueños un peculiar hombre.
La joven mujer describió el hombre que veía en sus sueños, como una persona con una incipiente calva, de cejas gruesas y labios muy finos, sobre todo el superior.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSin darle mayor importancia a su relato, el psiquiatra dibujó un retrato de lo que su paciente le describió y después de unos minutos terminó la sesión y dejó el dibujo olvidado.
Lo que impresionó al médico es que al pasar los días más pacientes describían que el mismo hombre aparecía en sus sueños, al ver ese patrón en los sueños, el especialista decidió hacer copias de su dibujo y compartirlo con otros colegas.
Para su sorpresa muchos de los psiquiatras que recibieron el dibujo indicaron que varios de sus pacientes alrededor del mundo habían manifestado tener a ese mismo hombre en sus sueños; poco a poco la imagen se fue difundiendo y más y más personas aseguraron que sí lo habían visto mientras soñaban.
Dado la cifra de personas identificadas, se creó una página web para registrar algunos testimonios al respecto, al parecer este hombre ha estado en los sueños de más de mil personas.
Estos son algunos de los testimonios:
“La primera vez que soñé con este hombre estaba pasando un mal momento en el trabajo. Soñé que me perdía en un centro comercial enorme y desierto. De repente apareció este hombre y comencé a huir de él”.
"Soñé con este hombre cuando estaba en décimo grado. No ha tenido ningún sueño recurrente, solo un sueño muy memorable y aterrador”.
"Soñé que este hombre estaba en mi espejo mirándome, sin decir nada, y llevaba gafas. No se movió en todo el tiempo que lo vi, era como una estatua, tan quieto".