En este artículo:
El encuentro que vivió una joven con ‘el demonio de los pies rojos’, en plena rumba en Medellín
La noche transcurría normal hasta que un apuesto hombre la invitó a bailar.
Por:El plan predilecto de muchos jóvenes es salir a ‘rumbear’ y a veces puede ser algo tan tentador que, sin importar la fecha, los bares se llenan y arman la fiesta hasta la madrugada, sin embargo, una joven en Medellín no tenía ni idea de lo que le esperaba al salir una noche de fiesta.
En una reconocida discoteca de la ciudad la joven salió a bailar y todo transcurría normalmente, pero luego un hombre apuesto se le acercó y la invitó a bailar con él.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappJusto después de dar un par de pasos el hombre le pidió a la joven que no le mirará los pies, porque podría desconcentrarse, aunque en un principio la joven caleña hizo caso, fue inevitable mirar al piso.
Puedes ver: Horripilante parálisis del sueño: le hicieron brujería y lo visitaba sombra que lo golpeaba
Cuando su mirada se fijó en los pies de su parejo, descubrió que en realidad poseía unos pies rojos, deformados y con largas garras que emitían un olor repugnante; justo en ese instante, la mujer cayó al piso, como desmayada.
Muchos asistentes al lugar dicen que momentos antes de caer la muchacha, del bar salía un olor fétido que había empezado a espantar a todo el mundo.
Dos hombres se devolvieron por la chica para poder auxiliarla y llevarla a un hospital. Al despertar luego de tres días, la joven estaba totalmente conmocionada por lo ocurrido.
Lee también: La aterradora historia de tres niñas en un internado tras jugar con tabla Ouija
En esos días los administradores del bar revisaron los videos de seguridad y evidenciaron que la joven en realidad bailaba sola cuando se desmayó.
Hoy en día nadie sabe a ciencia cierta que ocurrió con la mujer pues después de ser dada de alta en el hospital algunos amigos afirmaron que tuvo que ser trasladada a un manicomio y otros que quedó como loca viviendo en las calles.