En este artículo:
Actor chileno contó su experiencia paranormal mientras grababan
¿Un hombre de arena?, la experiencia paranormal que vivieron unos actores.
Por:Rodrigo Muñoz es un actor chileno, conocido por sus actuaciones en telenovelas como Lola, Separados, Montecristo, Adiós al séptimo de línea, entre otras, siendo está última producción, a la que se refirió recientemente el actor.
Resulta que según Rodrigo, mientras se encontraban en el desierto grabando Adiós al séptimo de línea, él y algunos de sus compañeros vivieron una experiencia paranormal. De acuerdo a su testimonio, él y otros actores se encontraban en un break de las grabaciones, por lo que decidieron caminar un poco y conocer un zona aledaña.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappDurante el recorrido, los actores escucharon el sonido de unas latas y de repente apareció de la nada un hombre de edad lleno de arena. Aunque les pareció un poco rara su presencia, el grupo se ocupó en darle parte de los alimentos que llevaban, no obstante, lo que ocurrió después, los dejó fríos.
Quizás para entrar un poco más en confianza, Rodrigo Muñoz le hizo algunas preguntas: "¿Cómo está?, ¿usted vive acá?, ¿no le da miedo estar aquí solo?", pero aunque el actor chileno esperaba respuestas "normales" recibió todo lo contrario.
Según Rodrigo, el adulto mayor se quedó mirándolo y le dijo: "Cuando estaba vivo me daba miedo".
La respuesta dejó frío al hombre, quien quizás para entender lo que le había acabado de ocurrir volteó a mirar a sus compañeros, pero con tan mala suerte ellos no estaban, habían salido corriendo al escuchar las palabras del hombre.
De repente todos hablaban de lo sucedido e incluso debido al temor de regresar al lugar, tuvieron que pedirle a las personas de producción que los acompañaran a recoger la parte del vestuario que habían dejado allí, lo más curioso, es que al regresar, al lado de sus elementos estaban los alimentos que le habían compartido al hombre.
Al día siguiente, por curiosidad le preguntaron al guardia por el hombre, a lo que él les respondió riendo: "Ah, le tocó", lo que indirectamente les dio a entender que el hecho ya había ocurrido antes. Sobre la experiencia paranormal, Rodrigo Muñoz aseguró que fue un hecho que lo dejó pálido y helado, razón por la que lo recuerda con tanta exactitud.