En este artículo:
Sandra Reyes: las malas energías entran por el ombligo
Sandra Reyes habla de sus experiencias sobrenaturales y los encuentros que ha tenido con su difunto padre.
Por:Sandra Reyes, la reconocida actriz, sorprendió a todos sus seguidores al compartir experiencias paranormales y sus creencias espirituales en el episodio 28 del podcast "La Chama y la Rola" de RCN Radio. Durante la conversación, Sandra abrió su corazón y habló sobre su conexión con el mundo espiritual, su habilidad para sentir las energías y su experiencia con el yagé, una mezcla de plantas utilizada en rituales chamánicos.
Más contenido para ti: Mafe Walker habló sobre encuentro que tuvo Sandra Reyes con extraterrestres: ¿se fue de creativa?
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp¿Para Sandra reyes por dónde entran las malas energías?
Para los fans de Sandra Reyes, este episodio del pódcast se convirtió en una ventana hacia un lado desconocido de la celebridad. La actriz reveló su sensibilidad a las energías y cómo puede percibir la mala vibra al ingresar a un lugar. Además, compartió una creencia personal sobre la importancia de cubrirse el ombligo cuando visita un cementerio, ya que considera que este es un punto de entrada para las malas energías.
Sandra Reyes en el "mundo astral"
Uno de los momentos más impactantes de la entrevista fue cuando Sandra habló de sus encuentros con su difunto padre. Sin embargo, no se tratan de apariciones espectrales en el sentido tradicional, sino de experiencias en el mundo astral gracias a los rituales de yagé. Según Sandra, el yagé le ha permitido expandir su conciencia y percibir una mayor parte de la realidad, incluyendo el mundo de la energía y la percepción.
También te puede interesar: Sandra Reyes dice que cree en los extraterrestres y tuvo contacto con un ovni: "me subí a una nave"
En sus propias palabras, "el mundo de la energía y la percepción es enorme, y si seguimos evolucionando, vamos a llegar a donde realmente debemos, con nuestro tercer ojo abierto, llenos de dones como la telepatía y creando juntos el mundo en el que merecemos vivir."