En este artículo:
¿Cuántos hijos tendrá según su fecha de nacimiento? Conozca la respuesta aquí
La fecha de nacimiento tiene varios aspectos importantes en nuestra vida.
Por:La numerología es una disciplina que se centra en el estudio de las relaciones místicas entre números, letras y patrones. Esta herramienta se utiliza para saber más de nosotros mismos, de los demás y de cómo nos relacionamos con el mundo.
La numerología llegó al mundo moderno de la mano de L. Dow Balliett, una influyente espiritualista de principios del siglo XX que escribió varios libros sobre el tema. Su discípula, la doctora Juno Jordan, es la responsable de popularizar el método numerológico de la cifra única que utilizamos en la actualidad.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea también: Fotos: Así luce un extraterrestre, según especulaciones científicas documentadas,
La numerología nos permite conocer nuestra personalidad y descubrir cuál es nuestra misión en este mundo.
Para calcular nuestro número de la misión de vida, se debe sumar nuestra fecha de nacimiento y reducir el resultado a un dígito.
Por ejemplo, si alguien nació el 28 de febrero de 1973, se sumaría 2+8+0+2+1+9+7+3=32, y se continúa reduciendo 3+2=5. En este caso, la misión para esta persona es realizar el número 5 en su aspecto positivo.
La numerología, al igual que la espiritualidad, el Feng Shui y la astrología, es una práctica para aquellos que buscan una orientación en la vida.
Numerología para conocer número de hijos
Según lo explica la númerología, cada número del 1 al 9 tiene un significado especial que tienen la capacidad de influir en varios aspectos de nuestra vida, incluyendo hasta el número de hijos que cada persona tendrá.
Otras noticias: Las aterradoras naves extraterrestres 'existen': un exoficial asegura que Estados Unidos las tiene ocultas
¿Cómo hacerlo?
Utilice los números de su fecha de nacimiento, se deben sumar, el año súmelo a los cuatro dígitos, hasta que se reduzcan los números del 1 al 9.
La numerología dice que los números impares se asocian con tener más hijos. Mientras que los números pares se asocian con tener menos hijos.