En este artículo:
Fotos: Así luce un extraterrestre, según especulaciones científicas documentadas,
Se conocen las imágenes de cómo podrían ser los extraterrestres.
Por:El universo sigue guardando cientos de secretos y muchos se han preguntado alguna vez si estamos solos en el universo, y es que parece imposible que en medio de tanta inmensidad los humanos sean los únicos vivientes en toda la galaxia.
Partiendo de la gran posibilidad de que los extraterrestres existan seguro se ha preguntado ¿cómo son?, ¿se parecen a nosotros los humanos?
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappSon varias las teorías que han querido explicar cómo es el aspecto de los extraterrestres. Según una de las especulaciones científicas más documentadas, el aspecto de los extraterrestres o aliens dependerá de las condiciones y características que tenga su planeta.
Primeramente, como todo ser vivo, tendrán un sistema en su cuerpo que les permita respirar, alimentarse y hacer una debida digestión, por eso mismo, tienen algo similar a ojos, nariz y una boca.
Ya hablando de su cuerpo, se tendrán en cuenta aspectos como la gravedad del planeta en el que habitan. Por ejemplo, si la gravedad es menor que en la Tierra es probable tengan un cuerpo más alargado y liviano; por el contrario, si tiene más gravedad, esto causaría que fueran unos cuerpos más pequeños, de huesos compactos, anchos y hasta más 'gorditos', por la masa corporal.
Según un estudio del paleontólogo Simon Conway Morris, publicado en la revista Philosophical Transactions, la teoría de la evolución humana se puede aplicar a los aliens, teniendo en cuenta algunos factores.
De acuerdo con el experto, la simetría corporal sería una constante en los cuerpos evolucionados del universo entero; explica que la simetría radial y triple son más complicadas y no han sobrevivido mucho en la Tierra.
Asegura que deben tener un metabolismo elevado que les permita generar la suficiente energía que debe consumir su cerebro, que funciona como un gran almacenamiento de información.
También indica que, especula que tengan alguna clase de sensores para su relación con el ambiente; los ojos, boca y nariz situados cerca al cerebro para que haya una conexión inmediata con estos sentidos.
En síntesis, el cuerpo de un alien dependerá mucho del entorno del que sea originario, pues so varios factores externos los que determinan su anatomía.