En este artículo:
Aterradora historia de conductor en Medellín que transportó a un espíritu: había muerto hace unos días
El extraño suceso dejó desconcertado al conductor, quien pensó dos veces si seguir trabajando ese día o no.
Por:La aterradora experiencia paranormal de un conductor de aplicación de transporte en Medellín, tiene temblando a los internautas, pues parece indicar que el hombre llevó como pasajero a un fantasma.
La historia inició cuando un cliente le escribió para que le hiciera una carrera y él fue a recogerlo para hacer el servicio, hasta ahí todo normal, sin embargo, cuando él le preguntó a dónde iban este no supo que decir, pues solo quería ir a dar una vuelta porque estaba aburrido y triste.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappUn poco confundido y sin un rumbo fijo, los dos jóvenes partieron del lugar, ya en el camino el pasajero le contó que estaba peleando con la novia, que también le estaba yendo mal en la universidad, que tenía muchos problemas y que además la convivencia con su pareja no estaba resultando. Un poco positivo, Diego, el conductor, le aconsejó que se esforzara más y se pusiera juicioso con sus cosas.
Posteriormente, el joven le pidió que fueran a la casa de su novia, pues quería arreglar las cosas con ella, sin embargo, al llegar al lugar, se percataron que las luces de la vivienda estaban apagadas lo que indicaba estaban durmiendo, razón por la que decidieron devolverse no sin antes pasar por una farmacia.
El muchacho entró al lugar, pero pasados los minutos, no salía, por lo que el conductor decidió entrar a la farmacia a ver qué había pasado. Allí la trabajadora del lugar le dijo que nadie había ido y él era el primero y único en ir esa madrugada. Confundido, Diego condujo cerca a la farmacia a ver si lo veía, pero al no tener una respuesta, decidió marcar al número del que había recibido la llamada para el servicio, pero esta vez al otro lado de la línea le contestó una mujer.
Él le contó todo lo sucedido a ella, pues inicialmente necesitaba que alguien le pagará por el servicio. De inmediato la joven se encontró con el conductor en la puerta de su casa y al escuchar la historia completa se puso pálida, posteriormente, le mostró la foto de un hombre para ver si se trataba del mismo del que él hablaba y para sorpresa de los dos sí era.
En medio del llanto, la mujer le contó que el muchacho era su hermano, el cual se había suicidado cuatro días antes, por lo que dicho suceso le parecía muy extraño.