En este artículo:
Lluvia de peces y otros animales, ¿un fenómeno paranormal?
Alístense para escuchar la historia paranormal nunca antes contada.
Por:Durante siglos, la humanidad se ha enfrentado a diferentes sucesos paranormales, sin embargo, por temor o cualquier otra circunstancia los hemos pasado por alto.
El cielo nos muestra que un día despejado posiblemente sería soleado o uno totalmente gris, traería consigo lluvia, no obstante, otros fenómenos difícilmente podrían ser evidenciados en el firmamento, algo así ocurrió cuando llovieron animales del mismo.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEste insólito fenómeno paranormal ha sucedido en muchos lugares del mundo, aunque cueste creerlo, y es que de las "lluvias de animales" más frecuente, son las que traen directamente desde el firmamento peces, ranas y aves.
Lee también: La aterradora experiencia que vivió un hombre en una finca de Nariño
El primero de estos hechos sucede en Honduras entre los meses de mayo y junio, ya que en el país durante un par de horas, caen desde el cielo cientos de peces de tamaños entre los cinco y ocho centímetros. Ya al finalizar el paranormal suceso, los habitantes de la ciudad suelen recoger los animales acuáticos y prepararlos como alimento.
Dicha experiencia paranormal no tiene explicación, sin embargo, algunos expertos han tratado de relacionarlo con un regalo o castigo divino o con la supuesta presencia de ovnis o incluso con la teletransportación.
En cuanto a los expertos, estos aseguran que la "lluvia de peces" se da por una tromba marina, es decir, un embudo que ocurre entre el agua y las nubes, el cual "arrastra" animales acuáticos y finalmente ellos caen al suelo.
Así como este suceso paranormal, han ocurrido muchos más, como lo fue la lluvia de ranas en Massachusetts en 1953; la lluvia de canarios muertos en Estados Unidos en 1969 o la lluvia de cangrejos en Australia en 1978.
Los más recientes hechos similares datan al año 2007, cuando llovieron arañas en Argentina y el mismo año cayeron desde el cielo ranas en España y el más actual, ocurrió en el año 2012 en Sri Lanka cuando una tormenta de gambas inundó el país.