En este artículo:
Hombre soñaba cosas extrañas y visitó una "medium" y se enteró que le estaban haciendo brujería
Un sueño repetitivo lo alertó de la "brujería" de la que estaba siendo víctima.
Por:Luis empezó teniendo unos extraños sueños en donde un fenómeno paranormal trataba de tomarle las manos y jalárselas para atrás.
A pesar de lo que sucedía extrañamente en sus sueños, el hombre no le prestaba mucha atención a lo ocurrido, sin embargo, sí recuerda que este era muy frecuente.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPasado el tiempo, Luis se fue a estudiar lejos de donde él vivía y fue allí cuando se percató, de que en aquel lugar no soñaba que el ser paranormal le jalaba los brazos hacía atrás con mucha fuerza. Con el pasar de los días, el sueño cada vez se hacía más complejo, pues el extraño fenómeno parecía ser cada vez "más fuerte".
Lee también: La historia del paranormal y aterrador Hotel Cecil, llamado también el "Hotel de la muerte"
Undía en medio del forcejeo, Luis empezó a rezar un Padre Nuestro y era justo en ese momento que el ente paranormal, lo soltaba y salía del lugar donde él estaba.
En otra ocasión y por curiosidad dentro del sueño, el hombre quiso saber qué era lo que pasaba en sus sueños y por qué la frecuencia en el mismo, por lo que una noche se atrevió a mirar hacia arriba y fue cuando se encontró con una gigantesca figura negra con un rostro horrible. En ese instante el fenómeno paranormal pareció enfurecerse por la valentía de Luis, por lo que empezó a golpearlo.
Después de ese suceso, Luis quedó muy asustado, tanto así que ya le daba miedo dormir y por lo que un día en medio de su preocupación, le contó su experiencia paranormal a un amigo. El hombre le dijo que tenia alguien que quería verlo y aunque él era incrédulo, decidió asistir al lugar.
Allí una mujer le hizo unos "baños especiales", pero cuando le realizó el último, ella le advirtió que ese día el iba a dormir y a vomitar, pero que no debía preocuparse.
Lea también: Terror en carretera del Tolima por niña colgada a camión y que misteriosamente desaparece ¿Un fantasma?
Ese día, Luis realizó su labores diarias como de costumbre, pero después del almuerzo sintió muchas ganas de dormir y al despertar de inmediato tuvo que correr al baño, pues las ganas de trasbocar no le daban espera. Justo en ese momento él vomitó algo de color negro por lo que fue a preguntarle a la mujer lo sucedido y ella le dijo que a él habían hecho "brujería".