En este artículo:
Niña lloró para no salir en foto por "miedo al niño" y la mamá se aterrorizó al captar el fantasma
La pequeña logró percibir lo que los adultos no y a pesar de que no le creyeron, tarde se dieron cuenta de una presencia fantasmal.
Por:Un grupo de amigos departía y decidieron tomarse una foto para recordar el buen momento que estaban pasando, una de las mujeres del grupo llevó a su hija a la reunión, pero la pequeña se negó a salir en la foto.
Su madre la obliga a salir en la foto, pero ella sale llorando en una esquina del cuadro. La pequeña momentos antes le había dicho a su mamá que no quería posar para la foto porque le daba miedo el niño, sin embargo, la mujer no le puso atención a lo que decía y solo se preocupó por quedar bien en la foto.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappPosteriormente la mujer analizó la foto y encontró aterrorizada que en efecto la cara de un niño se asomaba entre las rodillas de otras dos mujeres del grupo.
Fue precisamente esa espeluznante cara la que vio la pequeña obligada a salir en la foto.
Muchos aseguran que lo que se puede divisar es el alma del niño perdida en este mundo. La foto e historia fue rescatada por una cuenta de TikTok en donde cientos de usuarios confirman haber visto la cara del niño.
¿Logras ver el fantasma en la foto?