En este artículo:
Nacho Vidal llegó a su punto máximo y confesó todas sus adicciones
Las declaraciones de Nacho Vidal sobre cómo vive su actualidad son sorprendentes.
Por:Ignacio Jordà González o más conocido en el mundo del cine para adultos como Nacho Vidal, es un hombre de quien mucho se ha hablado en el mundo del entretenimiento, pues el famoso actor español ha participado en más de 600 películas de este género y la producción de 400 más.
Tras 30 años en la industria, Nacho decidió despedirse del cine para adultos por padecer elsíndrome de Reiter, una enfermedad autoinmune que desencadenó por otras enfermedades de transmisión sexual.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappAhora cuando se creería está teniendo una vida plena y feliz no es así, pues el actor lleva alrededor de tres semanas de tratamiento en una clínica de rehabilitación, a causa de la depresión y otras adicciones.
Nacho Vidal habló de lo que es su nueva realidad en una entrevista con Jordi Évole en su programa 'Lo de Évole', espacio donde contó que llegó allí luego de tener una crisis de depresión, un ataque de ansiedad y de pánico.
Según dijo, en su difícil momento de la vida, todo le daba miedo, quería llorar todo el tiempo, no se bañaba, no compraba alimentos y no quería saber de nadie, de ahí que hubiera tomado la decisión de tratarse por un especialista, siendo está la primera vez que está en una clínica, pues antes su ego no lo dejaba pedir ayudaba, pues creía que podía con todo.
Nacho aseguró que no tiene dependencia de sustancias ilícitas, no obstante, sus fines de semana estaban llenos algunas drogas, alcohol y autocomplacencia, pues aseguró se masturbaba durante horas.
"Me compraba un gramo (cocaína), me compraba ocho latas de cerveza, beber alcohol y cuando me sentía borracho hacia una pequeña línea de cocaína y me masturbaba 8, 10 o 12 horas solo", contó el actor español.
Pese a que algunas de sus declaraciones causaron asombro en el periodista, la más sorprende fue cuando contó que ha estado meses sin tener relaciones sexuales e incluso asegura que puede vivir sin sexo, pues para él las relaciones íntimas cansan y en él han generado cierta presión porque las mujeres esperan mucho de él.
"Eso de follar cansa, es para pobres de alma. Estoy a otro nivel sexual", aseguró Nacho Vidal.
Ataques de pánico, depresión, consumo compulsivo de drogas… Hace un mes decidió ingresar en una clínica de rehabilitación. #LoDeNachoVidalpic.twitter.com/qCjDVEcz5w
— Lo de Évole (@LoDeEvole) May 7, 2023