En este artículo:
Miley Cyrus revela que recayó en el alcohol durante la pandemia
Sin embargo, la cantante resalta que no tiene ningún problema con la bebida.
Por:El camino hacia la sobriedad es una lucha de largo aliento, de voluntad y paciencia. Puede que no se logre con el primer intento, pero lo más importante es no desfallecer con cada fracaso, sino levantarse más fuerte para continuar con el proceso y superar todos los obstáculos que se cruzan en ese camino, la pandemia por la Covid-19, por ejemplo, ha sido un momento de vulnerabilidad para muchas personas y una de ellas ha sido la cantante estadounidense, Miley Cyrus.
Lea también: Kanye West se inspiró en un poema que le escribió a Kim Kardashian para componer una canción
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappDurante una entrevista para el programa Next Music Daily de Apple Music, la artista de 28 años de edad reveló que recayó en el alcohol durante la pandemia después de estar sobria por aproximadamente seis meses.
"Como le ha pasado a mucha gente, siendo completamente honesta, durante la pandemia recaí (...) Nunca diría que he permanecido sobria si no es verdad, recaí y he aceptado que ocurrió", reseña La Vanguardia.
Lea también: Jason Momoa sorprende con una videollamada a niño enfermo de cáncer
Sin embargo, la intérprete de 'Midnight sky' ha vuelto a retomar el camino y lleva dos semanas sin tomar. Y, resaltó que: "No tengo ningún problema con la bebida. Tengo un problema con las decisiones que tomo una vez que paso ese nivel. Solo quiero despertarme al 100 por ciento, el 100 por ciento del tiempo".
Actualmente la cantante promociona su nuevo álbum de estudio titulado 'Plastic Hearts', el cual estará disponible desde el próximo 27 de noviembre.
Es de recordar que, Miley Cyrus saltó a la fama en plena adolescencia al protagonizar la serie de Disney Channel, Hannah Montana. Posteriormente, también trabajó en largometrajes como: 'Peligrosamente infiltrada' (2012) y 'La última canción' (2010).
Lea también: Ya habría fecha de rodaje para 'Pantera Negra 2'
Sin embargo, decidió dedicarse principalmente a la música lanzando exitosos trabajos discográficos como 'Bangerz' (2013) del que se desprenden los temas 'We Can't Stop' y 'Wrecking Ball'. Además de 'Younger Now' (2017), su último álbum hasta el momento.
Y, estuvo casada con el actor Liam Hemsworth desde finales de 2018 hasta que anunciaron su separación en agosto de 2019. Posteriormente, la cantante salió con la bloguera Kaitlynn Carter y con el cantante Cody Simpson.