En este artículo:
Jason Momoa sorprende con una videollamada a niño enfermo de cáncer
El pequeño es un gran fanático de 'Aquaman', personaje que interpreta Momoa.
Por:Jason Momoa compartió por medio de sus redes sociales la gran sorpresa que le dio a Danny Sheehan, un pequeño que lucha contra un cáncer cerebral. Y es que el actor ha sorprendido con una videollamada al niño, un gran fanático de 'Aquaman', personaje que Momoa ha venido interpretando durante los últimos años.
"Así que solo quería agradecer a la comunidad, los amigos y la familia en Instagram por acercarse y mostrarme a este hermoso niño, Danny, que está pasando por quimioterapia y tiene cáncer. Vi su video en línea que me hizo querer ponerme en contacto por FaceTime con él y pasar un tiempo hablando con él", escribió el actor en Instagram.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLea también:Ya habría fecha de rodaje para 'Pantera Negra 2'
Momoa hace referencia a un video viral de Danny en el que se le ve recibir un juguete de 'Aquaman' y gritar con gran emoción: "¡Oh por Dios mi favorito, Aquaman!".
Mire acá: Así fue la presentación de J.Lo y Maluma en los American Music Awards 2020
La primera vez que Jason Momoa se puso el traje del héroe fue para 'Liga de la Justicia' (2017). Posteriormente, protagonizó la película en solitario sobre el personaje, 'Aquaman', estrenada en 2018 bajo la dirección de James Wan. Y, también estará en 'Aquaman 2', que por el momento no cuenta con fecha de rodaje.
Otro actor que sorprendió recientemente a un niño con un regalo fue Robert Pattinson. James Campbell, un pequeño con autismo y fanático de Batman le hizo un dibujo al actor e intentó por todos los medios hacérselo llegar. Para ello, los padres del menor lo acompañaron a visitar el set de 'The Batman' en Liverpool (Inglaterra) esperando el momento adecuado para entregarle el dibujo a Pattinson, lo cual resultó ser una tarea imposible.
Posteriormente, la madre del niño le pidió ayuda a un medio de comunicación - Radio City - para hacerle llegar el dibujo a Pattinson y no pasó mucho tiempo para que lograran su cometido. En respuesta, el actor le envió a James una tarjeta autografiada junto con unas golosinas.