En este artículo:
Marcelo Cezán habló del oscuro pasado de uno sus tatuajes
El actor y presentador Marcelo Cezán contó lo difícil que fue para él verse tras las rejas.
Por:Édgar Alfredo Gómez, nombre real de Marcelo Cezán, estuvo de invitado en el programa ‘The Juanpis Live Show’, conducido por Juanpis González, personaje que le da vida el comediante Alejandro Riaño, y allí el caleño reveló algunos secretos de su vida.
En la entrevista, Cezán habló sobre algunos conflictos que enfrentó en su pasado al verse envuelto en excesos de drogas y alcohol que casi acaban con su vida.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEn medio de la conversación, el también cantante dejó al descubierto el significado de sus tatuajes y explicó que varios hacen referencia a sus exparejas. Sin embargo, Juanpis no dudó en burlarse de uno de los diseños en la piel del presentador de ‘Bravissimo’. “Ese parece hecho con un cuchillo en La Picota”, expresó el conductor recibiendo una respuesta positiva de Cezán: “este sí fue hecho en la cárcel”.
Marcelo Cezán estuvo preso
Luego de la inesperada confesión, González manifestó su sorpresa y le pidió al actor que le contará más, pero Marcelo Cezán no quería dar detalles de ese episodio en su vida. “No voy a tocar este tema porque tu mamá se va a decepcionar”, indicó entre risas.
Sin embargo, Cezán cedió ante la insistencia de Juanpis y explicó que todo se debió a “malos entendidos y no tan buenas conexiones”.
De acuerdo con el artista, hace muchos años fue capturado y enviado a prisión con “orden del CTI de la Fiscalía” por el delito de prevaricato por apropiación.
“Fue horrible, fue por un tema de impuestos, me los fumé. No devolví unos IVA. Pero era poquito, 700 palos”, rememoró.
Asimismo, señaló que tal situación lo obligó a vender varias de sus propiedades para responder ante la justicia. “Perdí un apartamento, perdí un lote en Yerbabuena y no lo supero, era el mejor lote del lugar. Tenía una vista y vaquitas. Todo lo perdí.”.