En este artículo:
Esposa de Marcelo Cezán contó cómo inició el romance: “Fuimos muy rápido”
Michelle Gutiérrez dio a conocer la historia del ‘cuadre’ a través de una publicación en sus redes sociales.
Por:Marcelo Cezán es uno de los actores y presentadores más queridos de la televisión colombiana, que además fue todo un sex simbol en la época de los noventa.
Aunque todo parece avanzar con tranquilidad en su vida, hace pocas semanas volvió a ser noticia, por cuenta de algunos momentos difíciles por los que atravesó cuando tenía una vida con excesos de fiesta.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEl famoso contó que había atravesado por una “ruina económica”,pero se trató de una época que ya pasó en su vida. Sin embargo, los seguidores se interesaron por conocer más sobre su vida.
Le puede interesar: Marcelo Cezán tuvo que ser operado de emergencia y su pareja lo cuida tiernamente
Así las cosas, la esposa del presentador, Michelle Gutiérrez, quiso compartir una parte de su historia de amor, que comenzó hace más de 11 años.
La tiktoker, que también hace parte del mundo del entretenimiento al hacer voces para diferentes productos, reveló que conoció a Marcelo y cuatro días más tarde ya eran novios.
“Yo conocí Marcelo un 16 de diciembre y nosotros nos hicimos novios el 20 de diciembre, o sea a los cuatro días. Yo pienso que el amor simplemente se siente y uno empieza como a dejarlo fluir con Dios de la mano”, dijo Gutiérrez.
Aunque confesó que la relación dio inicio aceleradamente, también fue bueno en algunos aspectos.
“Fuimos como muy rápido en todo y si bien, eso fue muy bueno en unas áreas, también fue malo en otras cosas, por eso tuvimos una terminación, pero bueno, luego les contaré”, añadió.
Lea también: ¡Despampanante! Esposa de Marcelo Cezán descrestó en redes con sus esculturales curvas
De hecho, contó que se iba a ir de viaje con Marcelo Cezán para los Estados Unidos, pero no tenía la visa, por lo que reconoció que no le gustó mucho la situación.
Michelle Gutiérrez dio a conocer la historia del ‘cuadre’ a través de una publicación, en la que asegura que tendrá segunda parte.