En este artículo:
'Los Escachaitos' sorprendieron con la receta para perder peso: es muy sencilla
La familia de 'Los Escachaitos' empezaron con toda el 2024 y así lo mostraron en sus redes sociales.
Por:La familia de 'Los Escachaitos' ha dado de qué hablar en los últimos meses por Brayan Galindo, uno de sus integrantes. Se conoció una foto en donde aparecía un acta de matrimonio de él con el americano Joe McGlawn. Esto se hizo viral en segundos y hasta los criticaron por estar juntos en el extranjero.
El mismo americano publicó un mensaje en su Facebook, en donde comentó su inconformismo por todo lo que estaba viviendo su pareja. Afirmó que él quiere venir a Colombia a conocer a toda su familia y también para tener una vida juntos en el territorio colombiano. Asimismo, en aquella publicación dijo que su idea es renunciar a su empleo en Estados Unidos, para así irse a vivir con Brayan.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: ¿Esposo de Brayan Galindo ya conoció a 'Los Escachaitos'? Foto confundió a muchos
Lo más curioso, fue que tiempo después de este mensaje él lo borró de sus redes sociales. Esta ha sido la incógnita más grande, porque no saben si realmente siguen juntos, pisará terreno colombiano o prefiere estar alejado de las redes sociales para evitar malos comentarios.
Los Escachaitos revelaron su truco para bajar de peso
Recientemente, Los Escachaitos subieron un video en donde hablaron de esa receta secreta para bajar de peso. Luego de la temporada navideña, época en la que se comió todo tipo de alimentos, algunos se toman la tarea de buscar cómo eliminar esa grasita que se subieron por comer demás.
Por lo cual, la familia campesina más famosa de Colombia reveló ese jugo que ayudará a sentirse mejor con la figura. Semillas de chía, jengibre y limones.
Lee también: ¿Esposo de Brayan Galindo vendrá a Colombia con el 'Escachaíto? La respuesta dejó pensando a muchos
¿Cómo bajar de peso? Los Escachaitos revelaron un jugo mágico
Se le agrega una taza de agua a una olla, se le aplica dos cucharadas de Chía. Se deja reposar por cinco minutos. Luego se pone en licuadora esas semillas, un zumo de limón y unos pedazos de jengibre.
Y listo ya se puede disfrutar un delicioso y nutritivo jugo para recuperar esa figura que se tenía antes de deleitarse con los manjares de la época navideña.