En este artículo:
¿Esposo de Brayan Galindo vendrá a Colombia con el 'Escachaíto? La respuesta dejó pensando a muchos
Joe McGlawn, la pareja de Brayan Galindo de 'Los Escachaitos', publicó un mensaje que inquietó a muchos.
Por:En los últimos días, Brayan Galindo de 'Los Escachaitos' estuvo en una polémica por el matrimonio con Joe McGlawn. En internet se filtraron unas imágenes, en donde él se estaba casando con el hombre estadounidense. Esto impactó a muchos, por lo cual, le empezaron a enviar mensajes negativos por todo lo que estaba sucediendo.
Frente a esto, él decidió pronunciarse y decir que ha recibido muchos comentarios lindos y que lo han apoyado en este proceso, mientras se encuentra en Estados Unidos.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappLee también: La versión del hombre que terminó involucrado en escándalo de 'Los Escachaitos'
"Vengo por todo eso que están hablando de mí, de las fotos que están alterando. (...) Solo Dios sabe quién hace las cosas bien y quién hace las cosas mal", dijeron algunos. Sin embargo, luego de todo lo que habló, cerró sus redes sociales en medio de este 'boom' que se creó. Por lo cual, algunos con la duda de lo que realmente pasa con Galindo y McGlawn.
Joe McGlawn, esposo de Brayan Galindo, ¿vendrá a Colombia?
Joe McGlawn, el pasado 15 de octubre, él se pronunció con un largo mensaje, en donde destacó su relación y también habló de la posibilidad de venir a Colombia en los próximos meses.
"Su objetivo y ambición ha sido tener éxito lo suficientemente para que pueda apoyarnos plenamente a ambos y permitirme retirarme de mi trabajo para que podamos vivir juntos a tiempo completo en Colombia", expresó en su Facebook.
Lee también: ¿Quiénes son ‘Los Escachaitos’?: conozca su historia y sus integrantes
Además, de esto, dijo que a Brayan Galindo lo han escrito mensaje que lo tienen bastante triste, porque no está siguiendo el sueño de crear videos para las redes sociales.
"Mi marido publicó un vídeo diciendo que ya no creará vídeos ni seguirá su sueño de ser un influencer de las redes sociales. Incluso ha desactivado sus cuentas de redes sociales. Eso me aplasta completamente y me rompe el corazón. Se siente perdido, atacado, humillado y derrotado, y yo me siento culpable e impotente para ayudar", puntualizó.