En este artículo:
La Segura envuelta en un problemón por pedir una millonada a empresaria que compartió su contenido
La Segura recibe cientos de críticas por el platal que le pide a la mujer ¿Cuál fue su pecado?
Por:Natalia Segura, influencer más conocida como 'La Segura' se encuentra en medio de una nueva polémica, esta vez porque Laura Estrada, modelo y dueña de una marca de ropa hizo una denuncia pública en redes sociales.
Explicó que los abogados de la creadora de contenido le estaban cobrando una millonada y la razón habría sido repostear una de las publicaciones de La Segura. Estrada indica que compartió el video de la influencer porque estaba luciendo una prenda que pertenece a su marca de ropa.
Sigue las noticias de La Mega en Whatsapp“Yo sólo reposteé el contenido desde el origen, no lo cogí y lo edité, ni mucho menos lo subí sin nombrarla. Me parece algo normal en redes”, dijo.
Sin embargo, el equipo de la influencer le reclama a la modelo y pide 10 millones de pesos, pues en la base de datos no se encontraron contratos de publicidad con la empresa de Laura Estrada.
“Ha generado unos costos por el beneficio que ha representado para ustedes el hecho de usar en sus redes sociales la imagen de nuestra representada”, se lee en el correo que recibió la modelo y dueña de la marca.
Luego de conocerse esta parte de la historia a La Segura le llovieron críticas en redes sociales, en donde criticaban las acciones que estaba tomando.
La Segura responde a las críticas por el cobro a Laura Estrada
El equipo de la influenciadora publicó un comunicado en el que expresaron que la marce de ropa se estaría aprovechando indebidamente de la imagen de la creadora de contenido, pues la historia se había compartido con fines comerciales.
"Es una influenciadora que apoya de manera incondicional los empresarios y emprendimientos colombianos, incluso adquiriendo los productos como consumidora y pagando por ellos: no por esto es dable deducir que deba permitir usos ilegítimos, más aún, en contra de los esfuerzos que hacen muchos de sus clientes para pagar por el uso de su imagen”, dice el comunicado.