En este artículo:
La Segura contó por qué tiene tantos morados ¿de qué forma la están maltratando?
La influencer mostró sus morados en el cuerpo y contó por qué los tiene, pues muchos seguidores estaban preocupados por su seguridad.
Por:La influencer colombiana Natalia Segura, más conocida como 'La segura', compartió un video respondiendo ante la preocupación de los seguidores, pues últimamente le han visto varios moretones en el cuerpo y muchos especularon si la creadora de contenido estaba sufriendo alguna clase de maltrato por parte de su pareja.
"¿Por qué te dejas hacer tantos moretones? no se te ven bien", le escribieron a la caleña.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappA pesar de las especulaciones, la influencer confesó que son morados que le gusta tener.
"Y si a mí me gusta tenerlos y no le veo ningún problema porque cada persona disfruta su sexualidad de la manera que más le gusta y quiera, no hay ningún problema", expresó.
Puedes ver: El cursi video que La Segura compartió al lado de su novio: "me derrite de amor"
Agregó también que algunas personas tienen mucho tabú al respecto, sin embargo, ella no le ve ningún problema, "si yo misma los pido, ¿por qué no?".
Expresó que cada persona disfruta de sus sexualidad como quiera y como le guste y por eso sostiene que son morados que ella misma pide a su pareja, el uruguayo Ignacio Baladán.
¿Te maltrataron?, le preguntan, "no de la manera en que se pueda malinterpretar, así que no, me maltratan de la manera que yo pido y quiero", dijo.
Compartió también con sus millones de seguidores que quizás se compre una base para tapar los morados, ya que en algunos momentos no le gustaría que los vieran, pero en realidad ella no tiene problema con eso.
Lee también: El gran problema de esta mujer es ser muy hermosa: asegura que la discriminan por guapa
"Lo que sí voy a hacer la verdad es como comprarme una basecita porque hay momentos en donde no me gusta que se me vean", aseguró.
Argumentó que además, ella es muy blanca y por su tono de piel se le ven más los morados y es propensa a que cualquier golpecito le cause un morado.
" A parte yo soy demasiado blanca, me aprietan un brazo o por cualquier cosita a mí me sale un morado de una. Así que me voy a comprar una basecita verde para tapar eso", concluyó.