En este artículo:
Famosos que tuvieron a sus bebés a través de vientre de alquiler
Los vientres de alquiler o maternidad subrogada en los últimos años se han convertido para algunos en la mejor opción para ser padres.
Por:El ser padre o madre para algunos es el sueño más grande que existe, sin embargo, para lograrlo en muchos casos está sujeto a varias condiciones, ya sea médica o que no se tiene una pareja para poder concebirlo.
Por este motivo, al pasar los años, cada vez se conocen más métodos para ser padres, uno de los más sonados entre las celebridades es el vientre de alquiler o maternidad subrogada, un método de reproducción asistida que se aleja un poco de la forma tradicional de formar una familia, pues la madre que lleva al bebé en su vientre al final del nacimiento no será la madre legal.
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappEn los últimos años se han conocido varios casos de famosos que han optado por la gestación subrogada para convertirse en padres, algunos han tomado esta decisión ya sea porque genéticamente no pueden concebir, por problemas médicos o porque en su primer parto no la pasaron nada bien.
Paris Hilton, Kim Kardashian, James Rodríguez, Ricky Martin, Khloé Kardashian, Georgina Rodríguez, entre otros, son algunas de las celebridades que han utilizado los vientres alquilados para ser padres.
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
En el año 2017, Georgina y el futbolista Cristiano Ronaldo, anunciaron que serían padres de mellizos, pero la modelo no estaba embarazada.
En una entrevista afirmaron que la elección de la mujer que llevó por nueve meses a sus dos hijos, Eva y Matte, se realizó por medio de un catálogo, por lo que tuvieron que pagar una alta suma de dinero.
Alana Martina, de cinco años y Bella Esmeralda de aproximadamente diez meses, son las hijas biológicas de la pareja.
Paris Hilton y Carter Reum
Luego de muchos intentos de ser madre, debido a sus problemas de fertilidad, la millonaria de 41 años cumplió el gran sueño de convertirse en madre. El pasado 26 de enero de 2023 a través de sus redes sociales, compartió la gran noticia que gracias a un vientre alquilado sería madre junto a su esposo Carter Reum.
“Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están llenos de amor por la llegada de nuestro bebé”, afirmó la famosa en un reconocido medio.
Ricky Martin
En el año 2008 el cantante puertorriqueño, confirmó en algunos medios de comunicación que sería padre de los gemelos,Valentino y Matteo, tiempo después de Lucía y Renn.
En entrevista con un medio internacional el cantante dijo: “yo no alquilé un vientre, a mí me prestaron el vientre, y varias veces, y tengo en un pedestal a estas grandes mujeres que me ayudaron a criar a mi familia. Como tengo en su pedestal a María, la Virgen, que prestó su vientre para que Jesús viniera al mundo”.
Kim Kardashian
En varias entrevistas la empresaria ha dicho que durante los dos primeros embarazos sufrió varias complicaciones de salud, tales como preeclamsia y placenta accreta, por este motivo los médicos le dijeron que un tercer embarazo sería riesgoso, por lo que ella y su ex pareja Kanye West decidieron tener sus dos hijos por medio de este método.
James Rodríguez
El futbolista colombiano sorprendió con el nacimiento de su hijo Samuel a través de vientre de alquiler, al inicio se rumoró que el bebé podría ser hijo de su novia de aquel momento, la modelo Shannon de Lima, sin embargo, días después, el futbolista afirmó que deseaba ser padre y por ese motivo utilizó este método para serlo.