En este artículo:
Se le burlan a Georgina Rodríguez por su nivel de inglés: se boleteishon sola
La esposa de Cristiano Ronaldo no se salvó de las críticas al hablar en público.
Por:La vida de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ha cambiado en el último tiempo. Desde que el jugador portugués tomó la decisión de irse a jugar al fútbol de Arabia. La pareja ha tenido que vivir un enfrentamiento a una nueva cultura y un estilo de vida totalmente diferente al que tenían en Inglaterra.
Mira también:
Sigue las noticias de La Mega en WhatsappDesde que 'CR7' eligió marcharse al Al Nassr, tanto él como su pareja han enfrentado diferentes retos, en la construcción de una nueva vida social. Las barreras están principalmente en la manera como se desarrolla la cultura en Medio Oriente y en la posibilidad de estar en un entorno similar al de España, lugar en el que estuvieron juntos por mucho tiempo.
Georgina estaba muy feliz. En las últimas horas, la mujer anunció el lanzamiento de la segunda temporada de su documental que narra la historia de su vida y como logró hacer una familia junto al astro portugués.
Sin embargo, ha sido muy criticada por un vídeo que se hizo viral. La mujer de origen argentino, pero con nacionalidad española, acudió a la gala de los Joy Awards 2023. Allí fue destacada por su elegante vestimenta y el cabello que la cubría hasta sus hombros. Su vestuario fue aplaudido en las diferentes redes sociales y fue motivo de comentarios muy positivos.
Más allá de eso, las críticas aparecieron cuando Georgina tuvo que dar una entrevista ante una periodista que le hablaba en inglés. Al parecer la española no domina muy bien este idioma y se notó muy nerviosa respondiendo erráticamente.
Te puede interesar:
Comentarios como: "¿Georgina Rodríguez sí entraba a las clases de inglés o sólo iba a ver los catálogos de Avon y Mary Kay?", "No tan mal, ¿eh? Supo qué le preguntaban y trató de responder. Tal cual como Biden habla español y es todo un presidente", apuntaron contra Georgina por el polémico video.
Georgina Rodríguez si entraba a las clases de inglés o sólo iba a ver los catálogos de Avon y Mary kay?
— WI-JO-® (@wijors)